Planes de pensiones y gestoras
Sin entrar en el debate de si los planes de pensiones son o no recomendables, quisiera preguntar por vuestras experiencias con planes de pensiones y distintas gestoras y comercializadoras.
Me gustaría hacer aportaciones periódicas y pequeñas en planes de pensiones (y así diversificar). Hasta ahora solo tengo 1 en ING.
- ING - Naranja 2040 - Como todo en ING, fácil contratar desde la web, y programar aportaciones periódicas, pararlas, aumentarlas, etc... Comisiones de gestión 1,32% y depósito 0%.
- SELFBANK - MPP Audaz Global (Axa). Me obliga a contratar la cuenta Selfbank, y la contratación, modificación de importes, etc, ... avisando con tiempo y creo que enviando el papel relleno y firmado. Comisión gestión 1,5% y depósito 0,25%. Mínimo 30€/mes. ¿Alguien tiene planes en Selfbank para contar su experiencia de contratación?
- RENTA4 - RENTA4 GLOBAL ACCIONES - Gestión 1,5%, depósito 0,10%, mínimo 30€/mes. ¿Alguien tiene planes en Renta 4 para contar su experiencia de contratación?
- TRESSIS, INVERSIS, BESTINVER - ¿Alguien tiene planes en estas gestoras o comercializadoras para contar su experiencia de contratación?
Muchas gracias.