China y/o Hong Kong, tratando de aprovechar el momentum, es la ocasión
Buenas
Dandole algunas vueltas al artículo de Alvargonzalez
http://www.rankia.com/blog/radar-victor-alvargonzalez/2746758-maximos-superado-nadie-enterado
Estaba tratando de buscar algunos fondos para aprovechar la oportunidad de pillar el momentum de la apertura de la bolsa de hong kong a inversores chinos....sin embargo me encuentro con esta duda...a la hora de buscar fondos en fondotop hay fondos solo de Hong Kong (entiendo que llevan empresas radicadas en hong Kong y empresas chinas que cotizan en hong Kong) y luego hay fondos que son solo de empresas chinas (¿Bolsa de Shangai, que creo que no esta abierta a particulares extranjeros? me suena que es algo así....).
Vamos en resumen, que no tengo muy claro que fondo escoger, si coger un fondo solo de Hong Kong para aprovechar el momentum (el unico que tengo disponible con 4 estrellas morningstar es el de shroeder, esta denominado en dolar de hong kong que ha caido bastante frente al euro pero supongo que de momento no subirá) o bien repartir el dinero entre el fondo de hong Kong y uno de china (el de Threaddneeedle probablemente)
¿Que hariais?
Gracias