Duda Ignorante... ¿qué refleja los indicadores P/Beneficio, P/CF y P/ Valor contable? ¿Cómo interpretarlos?
Buenos días Rankianos Si voy a Morningstar, y analizo la información que me ofrecen sobre uno o varios fondos, aparecen unos indicadores que me gustaría saber interpretar, aunque sea levemente, desde mi ignorancia. Os enseño un ejemplo: http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR04UGX]2]0]FOESP$$ALL|F0000045M4]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04GNL]2]0]FOESP$$ALL|F00000JRPL]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES adjunto también una imagen Me refiero, en el apartado de Valoración de Acciones, los indicadores: P/Beneficio P/CF P/Valor contable ¿es mejor que estos valores sean más altos o más bajos? Para que lo podamos hacer de un modo más aplicable, de los tres fondos que tenemos en mi comparativa, a vuestro juicio ¿cuál presenta unos mejores indicadores en este sentido? Gracias por vuestras respuestas, seguro que esto ayuda a muchos ignorantes como yo. Un saludo a todos Manuel