Mi Cartera de Fondos de Inversión, ¿qué os parece?
Hola.
Una empresa de asesoramiento en fondos de inversión me ha diseñado una cartera de fondos que pongo ahora. Necesito si alguien conoce algun banco o sociedad de valores que permita contratarlos todos, para tener la cartera en una misma cuenta y no dispersa. También quiero saber que os parece la distribucion de la cartera. Es de un dinero que no esperaba ni necesito para vivir ó comer, y puedo esperar sin disponer de el 5 ó 10 años, por decir algo, pues ya digo que no lo necesito.
40%..... Parvest Equity USA Small Cap (Renta Variable USA).......... +24.41% en 2.015*****
10%..... Vontobel New Power (Sectorial)......................................... +39.05% en 2.015.
10%..... JP Morgan Euroland Rquity (Renta Variable Europa)............ +38.16% en 2.015.
10%..... Amundi First Eagle International (Mixto Renta Variable)........ +19.52% en 2.015.
10%..... Schroder US Dolar Liquidity (Dinero USA)........................... +12.91% en 2.015.
10%..... Pimco EUR Short Term Bonds (Dinero Europa).................... +0.84% en 2.015.
10%..... Renaissance Sub-Saharan (Renta Variable Africa)................ +7.42% en 2.015.
*****"Motivos principales por los que sobreponderamos el Parvest Equity USA Small Cap"...
* "Las empresas pequeñas estan mas expuestas al mercado doméstico americano, por lo que se ven mas favorecidas por la apreciación del dólar".
* "Apuesta contrarian, por compañías que no son muy populares en el mercado, por sus balances raros ó por sus márgenes deprimidos".
* "Invierte en empresas tecnológicas y biotecnológicas que ofrecen valoraciones atractivas y son más bien escasas en Europa".
* "Prioriza valores financieros, que ante el escenario de subida de tipos de interés, incrementarán su márgen de intermediación".
* "De momento, la estrategia del Parvest Equity USA Small Cap es un éxito".
* Rentabilidad en el año 2.015......... +24.41%
* Rentabilidad en el último año........ +54.56%
* Rentabilidad anualizada a 3 años.. +28.61%
Un saludo.