Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,94K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
80 suscriptores
Página
269 / 269

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días:, Por favor, a ser posible incluyan en la lista el siguiente fondo: LU1021288268-AB MORTGAGE INCOME A2 EUR.
Gracias y agradecido.

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días y Feliz Año!, podrían añadir el fondo  LU1112771503.

Gracias por su atención. Saludos,

Traspasos puedo hacer casi siempre, lo que no rula son las peticiones de altas de fondos, el que pedí el 4/11/24 sigue siendo un desconocido para Mi Cartera y comprobé que ocurría lo mismo con las demás peticiones a pesar de que @moder había publicado los enlaces dando a entender que ya estaban disponibles para ser agregados. Tras el mensaje de Rankia, ahora mismo no tengo claro si Mi Cartera va a dejar de estar disponible a través de Rankia en un futuro cercano o si lo que va a dejar de funcionar es el alta de nuevos fondos y activos. Si es un problema de acuerdo económico con T-Advisor, @rankia podría hacernos una propuesta o explicarnos por qué no existe una solución viable.