Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,82K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
79 suscriptores
Página
261 / 261

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes: les ruego añadir los siguientes fondos en LU0167238863, IE00BYW5Q130, LU1983261782. MUCHAS GRACIAS

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días.
Informar sobre sobre dos cuestiones que considero importantes:
1) Hace varias semanas que la app de mi cartera no funciona bien. No facilita información de los fondos en las pestañas de Resumen, rendimiento, analisis, etc. aparece la pantalla en blanco, sin iformación.
2 ) Se tarda muchísimo en incorporar las solicitudes de nuevos fondos. Salvo error, se incorporaron nuevos fondos el 10 de octubre pasado.
Ejemplo: el 10.10.2024 entre otros se incorporo FR0013314234 " Groupama Trésorerie NC", el 15/11 intenté incorporar este fondo y no aparece en el buscador. Vuelto a solicitar ese mismo día sigue pendiente
Agradecería mejorar en funcionamiento, la herramiento de mi cartera hace años que la utilizo y es de gran ayuda.............. siempre que funcione correctamente.
Gracias y saludos