Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,84K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
78 suscriptores
Página
262 / 262

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

He realizado todo el proceso que has dicho (ya lo conocía de antes) y no funciona. Después de exportar e importar a la nueva cartera he realizado un reembolso y no lo graba. Está claro que tienen que solucionar algo en la herramienta Mi Cartera para que grabe las nuevas operaciones. 

Saludos.

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

@Perikito, Te agradezco sinceramente tu interés en ayudarme. 
Pero resulta que mis conocimientos de informática no sé si llegan al mínimo imprescindible. Ignoro qué es lo que debo hacer para exportar una cartera y después volver a importarla. Cuando dispongas de tiempo y si te apetece, te agradeceré que intentes explicármelo paso a paso y veré si soy capaz de conseguirlo.
Como último recurso, intentaré hacer acopia de paciencia a la espera de que Rankia, solucione el problema.  

Hola, cuando me ponga delante del ordenador miraré de contestar con instrucciones más detalladas. Puede que tarde unos días. El usuario @luisep11 ha contestado que esa operación no le resolvió el problema aunque por probar que no quede.

Hola. La grabación de operaciones en Mi Cartera funciona de forma ocasional. Afortunadamente conseguí grabar todas las operaciones pendientes hace 4 días. En espera de que solucionen definitivamente,  recomiendo entrar todos los días varias veces e intentar pillar un rato que funcione. Así he conseguido meter mis operaciones.
Suerte 

Veras que es muy sencillo, yo no se sacar pantallazos y ponerlos aqui pero son cuatro pasos y hasta yo he sido capaz de hacerlo. Aunque yo haciendo esa operativa no me ha funcionado, ya veo que es algo aleatorio, en cualquier caso si que es conveniente de vez en cuando exportar la cartera como un respaldo por si la herramienta falla o desaparecen operaciones ( a m me ha sucedido) y de esta forma puedes recuperar hasta donde hayas exportado. Espero haberme explicado bien.

Sí usas Windows, con la herramienta Recortes puedes sacar pantallazos y grabar el archivo de la imagen capturada.

Muchas gracias, me pondré a ello.