Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,77K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
76 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
257 / 257
#3841

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

¿Podrían añadir las siguientes acciones?
  • Mitchell Services Ltd (ASX:MSV,  AU000000MSV6, AUD)
  • First Majestic Silver Corp (NYSE:AG,  CA32076V1031, USD), el listing en EEUU en USD
  • Gentoo Media Inc (STO:G2M,  US36467X2062, SEK)
  • Kaspi.kz AO ADR (NASDAQ:KSPI, US48581R2058, USD), el listing en EEUU en USD
  • Seascape Energy Asia PLC (LON:SEA, GB00BKFW2482, GBp)

Saludos y gracias por el trabajo de actualización.
#3842

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Álvaro,

Se puede volver a solicitar, por favor? Las clases A y B del Selección están disponibles hace tiempo...

#3843

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias por tu labor Álvaro, no consigo poder añadir IE000716YHJ7 que comentas está disponible a mi cartera ¿?
Un saludo cordial
#3845

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, si  Invesco IE000716YHJ7 no consigo añadirlo a mi cartera rankia, el buscador no lo localiza ni por nombre ni por ISIN.

Gracias

#3846

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Existe algun problama en mis carteras?
No puedo acceder desde hace dos dias
#3847

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Yo tampoco puedo. Igual están haciendo algún ajuste.

Hace meses me pasó también.

Espero que no la dejen abandonada, que es la que uso para seguir todas mis aportaciones y la verdad que es muy útil y sencilla.
#3848

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias
#3849

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Se sabe algo sobre la APP de Mi Cartera? hace dias que no me deja entrar. Antes me decia que me Login era incorrecto y ahora directamente no me deja ni acceder, ni desde la APP ni desde la WEB, me temo lo peor, y sería una pena, simulaba aquí mi cartera y me parecía muy útil e intuitivo.