Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,81K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
78 suscriptores
Página
260 / 260

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, ruego den de alta los siguiente fondo: IE00BYT35X57-ALGEBRIS GLOBAL CREDIT OPPOS. R EUR ACC. y el IE00BH6XSF26-HEPTAGON KOPERNIK GLOBAL ALL-CAP.
Gracias y quedo agradecido.

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias por vuestro esfuerzo .
Podréis añadir también el LU0196152788 partners Group listed.?

Buenas tardes si pudieras añadir también el, 
LU1599216113. Goldman sachs small cap
Gracias de nuevo por vuestra dedicación

En primer lugar, aclarar que soy un usuario más de Mi cartera.

Espero que tuvieras la precaución de exportar la cartera y de guardar el archivo con la cartera exportada a buen recaudo.

Si no es así y si tú cartera no vuelve a aparecer por arte de los Gremlins de Mi Cartera, espero que no fuera una cartera con muchos movimientos que volver a introducir.

Una vez más recomiendo exportar la cartera cada vez que se modifica y guardar el archivo en lugar seguro.

Sí sirve de pobre consuelo, en Morningstar también andan de capa caída con su herramienta Mi Cartera, a saber si usa el mismo motor.

Suerte 🍀 

Buenas tardes,
Solicito la incorporación a MiCartera del fondo LU1965927921
Muchas gracias y un saludo

A mi me pasa lo mismo. Lo he intentado varias veces y, aunque parece que las operaciones se graban correctamente (lentamente), al volver a entrar en Mi Cartera veo que no se han grabado.

Por favor, ¿podiais introducir la siguiente acción?

Magnera Corp ( MAGN) ISIN: US55939A1079)

Las acciones de Magnera cotizan en la bolsa de valores de Nueva York y pertenecen al sector Materiales básicos, Papel y productos forestales. 

Un saludo y muchas gracias.

Buenas tardes,
Solicito la incorporación a Mi Cartera de los fondos siguientes:
- IE00BYX5MX67 ; Fidelity S&P 500 Index Fund EUR P Acc
- LU0329070915 ; Jupiter India Select Class L EUR Acc
Muchas gracias y un saludo