Conozco el Echiquier Patrimonie de hace tiempo, pero ahora no gracias. Los mixtos en general llevan un tiempo cayendo bastante mejor que remontando, ya que les están dando bien con las caídas antes en RF y ahora también en RV y los están llevando a excesiva liquidez los más defensivos con las comisiones que cascan o a jugar con divisas, derivados, etc... los más agresivos, pero por ahí hay alguno que puede escapar como el Belgravia que dices...pero intenta informarte bien de los activos que lleva, derivados,etc... igual con el global allocation que llevas que aún es mas volátil. No te metas en lo que no entiendas sólo por rentabilidades pasadas.
Con respecto a ese Belgravia Epsilon que preguntas por allí la gente lo suele pillar con BNP Paribas (por tfno. pero menos comisiones), Inversis, Cajamar o ponte en contacto mejor directamente con ellos en http://belgraviacapital.es/
En Bankinter también creo tienes un clon luxemburgués, el Auriga Belgravia Lynx A, pero más caro y creo aún no traspasable porque pertenece a una Sicav y creo aún no llega a los 500 participes necesarios para ser traspasable.
P.D. por cierto, dale una vuelta a la cartera, porque para no quererte meter en RV Usa, ni un Global.... luego te metes en biotech como está ahora de inestable esto, etc... El Pegasus y el monetario te van a hacer casi que la misma función, pero olvida lo del "fondo con cero riesgo"...no existe. Intenta mirarte sistemas de aportaciones periódicas como el DCA, Twinvest, y sus modificados, etc... (no entres todo de golpe ahora como está esto de movido, se paciente). Piensate bien tu perfil, diversificacion, hazte xrays,etc... mientras el mercado se estabiliza tienes tiempo de planificarte y formarte mejor. Échale un ojo a los fondos indexados que son los más baratos y a la larga lo vas a notar porque muy pocos te van a batir al mercado y ya de manera consistente a penas encontrarás... aunque según la categoría. Bueno... te doy un par de pinceladas y siempre como las lentejas, si quieres las tomas sino... ;-)
S2