Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

14,1K respuestas
114 suscriptores
Página
965 / 965

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

BTC en 91.000 (ayer en 83.000)

en 2 años, el BTC ha metido la rentabilidad del oro en 20 años. jajajajjajajajaja 

Lo del BTC no tiene perdón. Siendo gente que conoce muy bien la escuela austriaca, el haberse empeñado en el oro dejando absolutamente de lado el bitcoin es de traca. Ahí han cometido el error que muchas veces achacaban a la industria (no invertir en algo por riesgo reputacional). 

Yo a los de Azvalor (y paramés) les tengo que agradecer que fueron los que me enseñaron que el dinero de verdad lo hacen los propietarios de las gestoras de activos, no los partícipes. Es un negocio redondo. Cuando llegué a esa conclusión invertí en varias gestoras de activos americanas y la verdad es que los rendimientos han sido espectaculares. Siempre les estaré agradecido por esa gran lección.

Bueno, de Emérito sabemos que se dedica profesionalmente a esto y su trackrecord, no le va mal, ni a él como gestor (que siempre ganan, nunca pierden) ni a su fondo, que no es el mejor y no gana al SP500 pero está muy lejos de ser malo. Hasta ahora, aguanta las embestidas del mercado y  casi le sigue el ritmo. 

Del otro no sabemos nada (Y mira que se empeña en contar su vida por todos los hilos, hizo que dejara de leer "El bar de los puffoferos" porque el monólogo siempre contando lo mismo era insufrible) salvo que va mucho por Barajas y unos cuantos pantallazos anónimos y random queriendo demostrar no sé muy bien qué (en realidad sí). 

No tengo ni un duro con Numantia, me da completamente igual, pero precisamente de pecar de "marketingeros" no creo que se les pueda acusar. 
Lo de los complejos de ingenieros buenos y malos lo dejo para quien le interese, por ahora está claro a cuál le va mejor. 

Puedes invertir desde España?... está el dinero en España o debes hacer 720?... si, SI y NO, puedes poner alguna, por favor?

Que conste que no es ninguna recomendacion de nada y alla tu bajo tu responsabilidad legal lo que hagas con esto que te voy a decir. 

Pero el BTC es imposible de rastrear, lo cual ningun gobierno puede saber que tienes o no tienes BTC, lo unico que se pueden enterar es la transferencia, pero nunca la posesion, es imposible de rastrear, y no se guarda informacion en ningun banco porque no usa la red bancaria tradicional.

Ahora bien, hay que ser responsables legalmente que sino nos queda un pais de M. 

Pues si no te parece bien, no entres.

Te lees tu mensaje y te aplicas el cuento: consejos vendo pero para mí no tengo.

Te noto envidioso de rentabilidades y de que algunos somos ingenieros. Tranquilo, no eres el único. Habla con Aguirregomarrábrez & Cia que tienen una asociación de envidiosos anónimos.
Se habla de...