Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

14,6K respuestas
115 suscriptores
Página
999 / 999

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Para la conferencia no debe haber tiempo, para esto sí. :)

Loving Málaga

Lo tuyo siempre es de nota.

Por ahora no creo que el tamaño del fondo implique rendimientos decrecientes. En cuanto a los nuevos que están persiguiendo rentabilidades y posiblemente no aguanten las caídas, desgraciadamente pasa mucho en los fondos activos. Dudo que lo cierren, aunque deberían cumplir su promesa.

Se han hecho millonarios, es otro problema de los gestores activos, la falta de hambre, yo pensaba que siendo tan vanidosos iban a echar el resto, ahora lo dudo. Me acuerdo cuando alguien de un foro les vio comprando en ECI a media mañana en la época que decían que dedicaban 24 h a las tesis.

Muy aguda la información, gracias.
Me ha venido una imagen a la cabeza... y lo cierto es que tienen un aire.

azvalor
Equipo Marx-valor

Ayer la basura infame de tullow oil vendió sus activos en Gabón por 300M usd, necesario porque estan al borde de la quiebra. Durante 5 minutos esto supuso una subida fuerte, pero al rato volvió a desinflarse. Luego vi que pese a la venta, siguen teniendo una deuda de 1.3 billions. Esto era tirar penaltis sin portero, no?

Planteándome muy seriamente salir de aquí. Le doy unos meses más y si no veo al menos gestos por parte de la gestora (conferencia, charlas donde expliquen las tesis, etc) probablemente vuele

Pues de esta, en una conferencia anual, les preguntaron, y Gúzman le respondió que se mirase muy bien la memoria anual, que si lo miraba en profundidad iba a encontrar algo que le iba a gustar mucho. Hablo de memoria, pero creo que mi memoria no me falla. Que nos diga Gúzman que era eso tan bueno que iba a encontrar ese cliente, ja, ja. En fin.

Loving Málaga

Se habla de...