Acceder

Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

109 respuestas
Página
8 / 8

Re: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

Me aparece el jupiter en renta 4 sin el carrito de la compra, tanto el european como jupiter india. Al pinchar en mi posición no se encuentra el fondo. Que ha pasado con jupiter y renta 4? Por que puedo entender que hayan cerrado el jupiter european después del buen año, las 5 estrellas y el gold, pero el india no me cuadra mucho.

Ala poner jupiter en fondo top no aparece ningúno encontrado de la gestora, alguien sabe que ha pasado con jupiter y r4?. 

Re: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

Parece que ya está arreglado. Ahora funciona correctamente

ÍRe: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

Si, gracias. Ya aparece con carrito y los fondos de jupiter en fondotop, algún problemilla informático. Bueno que sigamos disfrutando del buen año del fondo!!!

Re: ÍRe: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

Hoy nos hemos comido el -70% de provident financial. Eurostoxx hace +1% y nosotros -1,75%. La posicion dek ultimo semestral era sobre un 3%. Lo que pasa es que es del 31 de marzo, confiaba en que la hubieramos soltado pero con el VL de hoy ya sabemos que no

Re: ÍRe: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

Como ya sabrás, este es un fondo que no suele cambiar demasiado sus posiciones. Algo se olían y la tenía monitoreada, lee el último punto de su comentario de Julio: 

"On the negative side, Provident Financial (sub-prime lender) continued to detract in July following the difficult transition of converting their door-to-door salesforce into permanent employees. We are monitoring the situation closely."

https://www.jupiteram.com/ch/en/Professional-Investors/Document-Library?itemName=Jupiter%20European%20Growth%20SICAV%20Fund%20Commentary%20PRO%20en

Pero Alexander Darwall es efectivamente uno de los que se la ha comido pero bien, aunque por la diversificación tampoco ha sido para tanto: http://citywire.co.uk/wealth-manager/news/provident-plunge-hits-woodford-barnett-and-darwall/a1027081?ref=wealth-manager-most-popular-list

No se para ti, pero para mi de entrada es un modelo de negocio de los que me dan bastante grima ;-)

S2

Leyendo el articulo que enlazas habla del jupiter european opportunities, que Darwall tenia mas de un 6%. Asi que como consuelo nuestrp growht llevaba sobre el 3%

http://citywire.co.uk/wealth_manager/investment-trusts/investment

Sin conocer a fondo la empresa, a mi tampoco me parece una empresa para una cartera growht, prestamos de dinero rápido con lo que va a cambiar el mercado bancario, no se yo donde estaran en 10 años...

Ha rebotado estos dias bastante y no parece que hayamos recogido el rebote, habra vendido o dejado una posicion residual. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  3. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera
  1. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  2. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera