Plan de pensiones
hola, mi pregunta es la siguiente: tengo un plan de pensiones en el BBVA, paralizado ya hace unos 7 años, por motivos economicos, pues bien ahora el banco, me comunica por carta que ya lo puedo recuperar el dinero que en ese plan tenia, me solicitan una serie de documentos , pero aqui viene el problema, yo en el año, diciembre de 2010 estuve en el para, cobrando el subsidio por desempleo, y actualmente tambien estoy parado, pues bien, me solicitan los documentos que yo aporte al INEM, para solicitar dicho desempleo y que me concedieron favorablemente, ocurre que los he estado buscando y como han pasado tantos años pues o no los tengo o no los encuentro; por otra parte en escrito dirigijo a la direccion provincial del SEPE, servicio publico de empleo en zaragoza, los solicito y me contestan que ellos no guardan tantos años los documentos, que puedo hacer? sin estos documentos, solo faltan estos, me dicen en el BBVA, que no me lo tramitan, y el dinero es mio. ¿por favor indicarme como actuo, que soluciones ahi, que hago?
gracias.
un saludo.