Añado otra cosa que "me saca de mis casillas" : Eso de que por ley, tenga que haber el mismo número de hombres que de mujeres en..parlamento, etc,etc.. Sigo siendo un utópico;¿como que por ley? deberá ser por méritos de unos y otras. ¿esto es igualdad? me da risa.
Hay facultades de profesiones tradicionalmente de hombres, que llevan años licenciando a un 75% de mujeres y un 25% de hombres. ¿por ley no se debería permitir? Si los tios son más cazurros y estudian menos, o no les alcanza la nota mínima para entrar... pues que se le va a hacer.
El mero echo de fijarse en el sexo de quien está dirigiendo algo,en vez de en su trayectoria, resultados... ya me produce fastidio.
En mi experiencia laboral... lo que quiero a mi lado es gente competente y que no escurra el bulto.. y de todo ha habido, malo y bueno, hombres y mujeres.
Me considero tan defensor de la igualdad que lo que no soporto es que alguien se escude en su sexo para hacer o dejar de hacer algo.
En fin... que como anécdota o entretenimiento..vale , pero...en el fondo... me parece un atentado contra la tan llamada igualdad. Me suena igual que si hubiéramos titulado !Fijate... lo hace bien!! ! Y es mujer!! ¿?¿? ¿acaso era incompatible??
Se achacan cambios de humor, estado de ´´ánimo en la s mujeres debido a los cambios hormonales de sus ciclos... pero !!anda, que no tenemos días raros los tíos,!! y sin tener la regla!!
S2 cordiales
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.