Un ETF que te guarda dinero en cajas fuertes y te ofrece pérdidas anuales aseguradas
Lo leía ayer en Expansíon, parece una broma del día de los Inocentes, pero no este artículo es completamente real:
Lo leía ayer en Expansíon, parece una broma del día de los Inocentes, pero no este artículo es completamente real:
Hemos llegado a unos límites...pero bueno, se necesita un poquito de ideas nuevas nuevas.
A ver quién es el primero que se atreve a lanzarlo y hace de coballa.
Un saludo
Esto ya es la repera. Me recuerda a la noticia que decia que una empresa estaba triunfando por internet vendiendo excremento de vaca por internet a domicilio. Con esto se demuestra que cualquier cosa se puede vender en este mundo, si encuentras al excentrico que te lo compre...;)
Es el efecto de este mundo artificial de tipos de interés negativos en el que vivimos desde hace unos años. Piensa que hace unos años diríamos que serían excéntricos e irracionales los inversores que pudiesen llegar a adquirir bonos que ofreciesen rentabilidades negativas, y ahora se están colocando como churros.
Hay tienes toda la razon. La situacion de la renta fija y de los tipos esta llegando al absurdo. No obstante creo que crear un etf para guardar el dinero en efectivo creo que es rizar el rizo. A ver como se desarrolla el experimento, aunque no creo q lo veamos en las carteras de ningun rankiano ;))