Buenas tardes @txema1975
Comentas:"la gestora es una chica nueva". Seguramente dentro de unos años ya no sera tu gestora, por lo debes ser tu el que elija el producto, no ella. ¿Te quiere perder como cliente? no, pero te a ofrecer un producto que seguramente no te beneficie a ti, sino que sus superiores/entidad le habran comentado el tipo de producto a "colocar".
Sin saber, ni tu situacion personal, ni patrimonial, ni el nivel de riesgo que estas despuesto a soportar y sin que mi opinion te deba influenciar en nada.
Plan Proteccion 2025: https://www.bbvaassetmanagement.com/am/am/es/es/particular/planes-pensiones/ficha/7781/proteccion-2025
1 - Mantendria el producto tal cual, con ello me garantizaria: Sube el Plan Proteccion 2025 (subira mi Patrimonio), se mantiene el Valor Liquidativo hasta 2025 (mantendria mi Patrimonio - no ganaria pero no perderia) y baja el Valor Liquidativo del Plan de Pensiones (debido a la garantia y siempre que el emisor BBVA no quebrase, mantendria el Patrimonio).
Recordarte que nadie, ni yo, ni el gestor, ni la Entidad, sabe lo que ocurrira dentro de 6 años.
2 - Quiero incrementar mi nivel de riesgo: Debo tener presente que puedo ganar o perder parte de lo invertido.
Buscaria una Plan de Pensiones o Fondo de Inversion, segun me interesase fiscalmente, (con las menores comisiones posibles: aqui la Banca Comercial tipo BBVA y otras, salen mal paradas), enfocada a Renta Variable Global (con bajas comisiones).
Esa es mi opinion (que no recomendacion), si tuvieses alguna duda y antes de contratar nada, buscaria asesoramiento, (creo que aqui en Rankia, hay compañero-as que podrian dar informacion muy valida).
Un saludo de JEVIVI
PD. yo tambien necesite informacion en un momento puntual y hubo alguien que me ayudo/aconsejo.