¿ Se puede contratar el fondo con ISIN DE0009769869 ?
Mi banco me dice que esta completo de suscripciones y no lo puede contratar, otros bancos si que permiten suscripciones o es para todos igual? Muchas gracias.
Mi banco me dice que esta completo de suscripciones y no lo puede contratar, otros bancos si que permiten suscripciones o es para todos igual? Muchas gracias.
En BNP aparece como contratable, sin mínimo de entrada.
https://pi.bnpparibas.es/pdf/fondos-fichas/DE0009769869.pdf
Hola,
En renta4 también lo tienes.
Yo lo llevo en mi cartera, 2017 comportamiento extraordinario pero ojo, volatilidad a tope.
Saludos !!
Pues entonces habra que cambiar de banco jejejeje que pilos que dicen la informacion que les interesa. Muchas gracias a todos y feliz año.
El banco no tiene nada que ver con la volatilidad del fondo.
No, me referia a que no me dejan contratarlo y me ponen excusas que al parecer no son ciertas.... Seguro que puede contratarse en otros sitios ya que me aseguraron que no admitian nuevas suscripciones.... Gracias.
Los bancos se las gastan así, en mi banco pedí contratar un fondo y me dijeron que ellos no podías hacerlo desde la oficina directamente, pero que mandara una incidencia a través de la web y que lo harían desde la central. Y? pues adivinad, jamás se volvió a saber ni me contestaron si quiera. Obviamente, ya me encargué yo de contratarlo por otro lado, pero si fías de ellos, pues...