Buenas,
Pues Mi Cartera ha caído está semana un 2% y ahora quiero saber dónde están los que recomendaban Magallanes y strix...¡ES BROMA POR SUPUESTO!.
La verdad es que estoy muy espectante para ver cuándo saco la espada para bajar el valor de adquisición de mis fondos, se está poniendo la cosa que tengo esperanzas de incluso bajar alguno en más de un 2%.
Yo llevo invertido solamente un mes, por lo tanto he entrado en el peor momento, pero es que en algún momento había que tirarse a la piscina.
Aún así esta bajada MINIMA, de momento,me ha servido para ver qué realmente he invertido bien y una cantidad que me permite estar tranquilo aunque vaya perdiendo de momento, lo único que lamento es no haber guardado más en la bolsa de la liquidez.
Mi reacción psicologica ante bajadas es:
Un 10% : oportunidad de tener una cartera más barata.
Un 25%:la cosa está fea y seria, puedo asumir esas pérdidas y si todo va normalmente seguiré invertido para las futuras subidas.
Un 50%: estaría muy preocupado con la situación.es algo posible pero que realmente pienso que no se llegará a tanto.si la señora se entera me cae una manta de palos....