Seria abrir otra cuenta mas ahora mismo en cuentas remuneradas esta lo maximo en bankinter el año que viene posiblemente si habra que mirarlo ya que este año ya es el segundo año , abrir en santander con la subida de comisiones creo que a perdido bastante de atractivo creia leer el otro dia por el foro.
Y la caixa que es la que uso para gastos y esas cosas es indispensable incluso superando el monto anterior por que a la hora de domiciliar recibos es muy comoda (0,24 euros el recibo) ya que los configuras una vez y se pasan automaticamente.
En bankinter incluso ofreciendo 0,18 la tarea de domiciliar no me gusta y me parece muy pesada ya que o lo haces con fichero y tengo miedo de armarla o lo haces mes a mes con lo que te hechas un dia domiciliando
¿SI se te ocurre alguna cuenta interesante con buenas comisiones para domiciliar y que sea remunerada pues podria valorarse?
Para que te hagas una idea de la situacion
En la caixa esta lo liquida es decir lo del dia a dia
Lo de bankinter es menos liquido de hay la condicion es que al menos haya 5000 euros y se van haciendo aportaciones mensuales de las cuales 1000 euros al mes van a fondos pero me gusta ir subiendo poco a poco el patrimonio de los fondos .
Y lo que esta en fondos es intocable eso ya son aportaciones que se van quedando en ellos hasta la jubilacion