Todos los Planes y Fondos que conozco, y son unos cuantos, publican en su respectiva web o en Morningstar el valor liquidativo durante el siguiente día laborable, como muy tarde, excepto este Plan SP500 de ING (no sé si en los demás de ING pasa igual).
La web de ING para seguir la inversión en el Plan está infantilizada, por no decir idiotizada, a base de globitos, grafiquitos y colorines. O soy un inútil que no sé navegar en ella, o solo aparece el valor total de la inversión, sin aparecer siquiera la fecha de referencia de la valoración. Por no aparecer, no aparece ni siquiera el valor unitario de la participación, ni la cantidad total de participaciones, que si quieres saberlo debes sumarlo a partir de los movimientos históricos.
Que por qué quiero estos datos actualizados diariamente en una inversión de este tipo? Pues porque es un standard de la industria.
Creo que la explicación a tanto desfase es porque en realidad el Plan está gestionado por Renta 4, y entre unos y otros no se esmeran.