Acceder

Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

317 respuestas
21 suscriptores
Página
22 / 22

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Buenos días a todos, me gustaría comentarles mi experiencia con el púas de AXA gestionado por OVB. Yo llevo con este Pías desde Junio del 2018, aporto 50 euros mensuales y aparte cuando lo contraté hice una aportación extraordinaria de 3000 euros.
Yo en general estoy contento con el producto ya que tengo más dinero del que he aportado, la verdad que no sé si en otro producto hubiese tenido más dinero, pero en general se está cumpliendo con lo que me dijeron hace ya más de 6 años.

Este es el que tienes que poner no una simulación...
Aunque a lo mejor me equivoco y lo único es que te están engañando como a miles de personas Ovb y esa es la simulación que te manda "tu gestor jajajajja"que sepas que tienes la posibilidad de ver la realidad de tu inversión solicitale las claves a tu gestor o mejor ve a una oficina de AXA y que te las suministre (Ovb es el intermediario Que se lleva nada menos que el 19 Porciento de cada aportación ) más los costes de los fondos (eso AXA ) así que tú no puedes tener esa rentabilidad es más con el COVID de por medio tienes que tener unas pérdidas considerables  .....Sino eres un gestor de Ovb (tengo dudas ) lo dicho ve a AXA solicita las claves y mira tú maravillosa inversión 

Bueno Juanito, antes de faltar el respeto deberías informarte mejor, te dejo otra foto si así te quedas más tranquilo.

Tienes un 20 por ciento en 8 años enhorabuena un 2.5 de rentabilidad anual.....no un 65.37 Porciento cómo pone el documento ....Eso es lo que tienes aun así es la primera persona que conozco que ha conseguido levantar la rentabilidad suerte tuvisteis en la asignación de fondos te aseguro que el 90 por ciento de las personas todavía con 8 años invirtiendo están en pérdidas ¿Una pregunta y disculpa ? Te dijeron que cada aportación que hacías se llevaban un 19 por ciento 

Tienes un 20 por ciento en 8 años enhorabuena un 2.5 de rentabilidad .....no un 65.37 Porciento cómo pone el documento ....Eso es lo que tienes 
Para que te hagas una idea Daniel de como se ha comido la rentabilidad las comisiones ...tú no deberías de tener un 3 porciento anualizado tú deberías de haber más que duplicado la inversión con esos fondos de inversión contratados fuera del Pías de Ovb 

Y aquí tienes Daniel porque no tienes más del doble de lo invertido .......

Si no te quito la razón, probablemente en otra compañía hubiese tenido mayor rentabilidad que la que me ha dado en estos años, pero también te digo que lo que me dijeron en junio de 2018 se ha ido cumpliendo por ahora y yo en mi caso por ahora estoy contento

Daniel no es cuestión de otra compañía es cuestión de que te sablean el 19 por ciento de cada aportación de dinero eso es una barbaridad tú deberías de tener perfectamente 20000 mil euros con esos fondos  por cada 50 euros que aportas mensualmente directamente se llevan 10 euros(19%) más la comisión intrínseca de cada fondo en los que inviertes (mínimo otro 1.5%) más la gestión anual otro 0.85 es una verdadera locura ....piensa que te has salvado porque en la asignación de fondos fuistes agresivo y aun con más del 130 Por ciento de rentabilidad en algunos fondos que llevas te quedas con un misero 3 por ciento anualizado.....pero bueno estás contento (no lo entiendo pero me vale ) mi pregunta es clara y directa te dijeron en algún momento que cada aportación que realizabas directamente se te cobraba una comisión del 19 % y por último sino te importa contestar "se esta cumpliendo lo que te dijeron ".....te dijeron que tendrías una rentabilidad del 2.85 %en tu inversión?

Hola Juanito. A mi me han hablado del PIAS de AXA gestionado por OVB, claro. No me han mencionado lo del 19%. Si yo voy a una oficina de AXA, directamente, puedo gestionar yo misma mi PIAS? Yo creo que lo bueno de las oficinas y de los asesores es que ellos saben también que productos sugerirte y conocen de leyes también. Pero no sé mucho sobre el tema, algún blog en el que pueda leer más sobre esto? Por que otra cosa sobre el PIAS es que ellos te dicen si lo puedes tocar o no, o si debes esperar 4 años o más para sacar el dinero etc

Sofía el Pías es en realidad de AXA lo único que lo comercializa únicamente Ovb ....es decir es un traje a medida, para que Ovb te sablee unas comisiones desorbitadas ...respecto a si te pueden dar las claves para ver tu situación patrimonial (cuanto has aportado y tienes realmente )supongo que si .....por cierto ningún asesor de Ovb ni de ninguna entidad bancaria te va a recomendar lo mejor para ti ,sino para su negocio mejor busca a información  por estos foros y lee detenidamente cuáles son los mejores vehículos de inversión para poner tu dinero.Por cierto cuando se firman las cosas hay que leerlas detenidamente más que nada porque los comerciales de Ovb tienen la extraña manía de no decirte lo del 19 por ciento que se cascan por cada aportación (será que se les olvida)y seguramente te han hecho la simulación en la que en condiciones normales ganarás un 7 por ciento anual ,cuando mires tú situación patrimonial sino te importa nos dices como va ese 7 por ciento  .

Muchas gracias Juanito! Bueno aun no he hecho nada con OVB, pero creo que me pasaré mejor directamente por una oficina AXA a ver si puedo hacerlo por mi cuenta. 7% anual es muy poco con respecto al 19% que se quedan ellos con cada aportación!!

Y si, por eso ando por aquí, buscando información, pero hay tanta que ni sé por donde empezar!

Muchas gracias por responderme!