Buenas tardes, a ti "
"Pvila314"" al menos te han contestado al correo, a mi ni eso.
Estoy de acuerdo con ""
JoseAsturias"", es lamentable que no te digan de manera precisa ""nos ha ocurrido esto y lo vamos a arreglar y ustedes van a recibir su transferencia en X plazo"". Transparencia ante todo con el cliente.
Yo creo que nunca sabremos la verdad de lo que ha pasado o esta pasando en BNP. Esto de las transferencias entre bancos es un proceso que esta ya muy trillado (a mi nunca me ha pasado un caso asi , ya tengo mis años y he realizado muchas transferencias) y si como dicen el sistema se les ha caido, cuando se levanta se recupera y punto. El hecho de que pidan el justificante del envio de la transferencia desde el banco origen, da que pensar.
Imaginaros una salida de dinero para una necesidad urgente y que te pille una incidencia como esta.
Para mi, este hecho, esta suponiendo una gran decepción sobre este banco, que mas da que tenga un buen supermercado de fondos, si te te vienen con movidas como esta.
En fin, confio en que se resuelva todo rapido y de manera clara y a lo mejor hasta cambio mi percepción sobre BNP, porque yo la verdad, hasta ahora, ninguna queja.
Mañana les llamere de nuevo a ver que novela me cuentan. Os contaré si hay algo nuevo.
Saludos. Basilisco