Re: Hoy en Cinco días: La gestora H2O pagará 250 millones a los clientes con inversiones congeladas desde 2020
Muchas gracias por la info, Sargori. En tal caso adelantaré la respuesta.
Re: Hoy en Cinco días: La gestora H2O pagará 250 millones a los clientes con inversiones congeladas desde 2020
No entiendo bien lo que dicen. A cuanto van a pagar? Gracias
La Nota de Prensa indica que se recuperaría entre el 87% y el 93% del valor de la inversión total en la fecha de suspensión (28 de agosto de 2020). Yo ni sé lo que me van a reembolsar estos sinvergüenzas.
Hola Sargori :
Entiendo que el procedimiento es :
Imprimir páginas 2 y 3 del setlement offer Rellenarlas a mano y firmar Escanear las dos páginas y añadir escaneado del DNI En total saldría un pdf de 4 páginas. Entrar en el enlace de H2O online participation form Rellenar el formulario y adjuntar el pdf de 4 páginas anterior. Con esto se supone que te envían una "referencia de instrucción" UIR
¿ Es esto lo mismo que has hecho tú ?. ¿ Estoy equivocado en mi interpretación ?.
Gracias.
Hola Fede_rank. Así es, correcto. Yo me confundí en el primer envío ya que en el formulario no encontré la casilla del Isin del fondo y número de participaciones. Me mandaron otro correo para subsanarlo. Entre el inglés y la falta de costumbre...
Una vez lo remitas a Natixis te mandarán al momento la referencia única (UIR). Luego escribiré a tu gestora' en mi caso Renta 4 . Y así les respondí al primer correo que me enviaron: "Con relación a esta comunicación y según el procedimiento marcado, una vez remitido el formulario a la gestora Natixis France, esta ha proporcionado la " referencia de instrucción única (UIR)", que es: 374332...". Saludos
Hola Fede_rank, no me aclaro, cual son las paginas a rellenar, podrías ponerlas? los archivos que me aparecen son: -h2o offer to unitholders -241015 Settlement agreement H2O el que tu dices, no se si estará en alguno de estos. Les he mandado un correo diciendo que lo manden en español, que menos, después de lo que hemos aguantado.