Por lo que a mi respecta, he tenido muy mala suerte o eso creo, porque la otra opcion sería negligencia. El primer dia que me enteré del cierre, me entró el panico y di orden de venta. En caliente pasan estas cosas, que no piensas. Al siguiente dia me arrepentí y di orden de que anularan la orden aunque ya me dijeron que estaba en tramite pero que harían todo lo posible, Despues, como sabeis, Polar reculó y aceptaba los traspasos. Pues nada, ayer me reembolsaron el fondo en cuenta.
El tandem Polar-Andbank-Inversis me la han jugado diciendome que no me preocupara que esa orden se anulaba automaticamente pues cuando la hice, estaba el fondo sin aceptar ordenes. y vendría de vuelta cancelada.
Pues toma del frasco, la excusa que me dan es que no han podido anularla, habiendoselo dicho yo al dia siguiente de dar la orden que lo hicieran y despues de 12 dias en trámite, que les ha sido imposible. Encima, segun todos los comunicados, el plazo final de liquidación del fondo es el 15 de Mayo.
En fin, mas horrible aun Andbank que Polar, todo esto teniendo hasta un asesor a mi disposición. Total 2.000 euros de nada de minusvalias que ahora tengo que buscar de otros fondos y vender, sin tener porque hacerlo, para compensarlas.
Cuidado si elegis Andbank como banco para vuestros fondos porque asi se las gastan.