Yo tuve la oportunidad de conducir ese Ferrari pero me dio miedo porque la condición era que tenía que ir a la puerta de la sucursal del Banco de mi pueblo y montar el pollo con el claxon y seguro que me metería en un carajal porque en los pueblos el director del banco, el jefe de policía, el alcalde, el médico, el veterinario, el farmacéutico y el cura comen en el mismo pesebre.
Os voy a seguir aburriendo con mis desventuras con el Santander, pero es que esto de los Valores ha sido silenciado por la prensa del Sistema.
Cuando fui a presentar una reclamación sobre el tema el directo del banco se negó rotundamente a sellarme una copia aduciendo que tenía orden de no aceptar ninguna reclamación sobre los Valores. Tuve que ir a la oficina de Correos y enviarle un Burofax previo pago de su importe.
Pero mi sorpresa vino con la,contestación del banco, porque me remitieron una copia del contrato idéntico al que yo tenía pero con una diferencia y es que en el mío que era original no estaba la firma de mi esposa y en la fotocopia del banco aparece su firma falsificada burdamente..Se los envié a mi primer abogado que eran los impresentables Arriaga, y como no se molestaron ni en leer ladocumentacion no la presentaron en el juzgado, luego mi segundo abogado ya no pudo hacerlo porque en los recursos no se puede presentar nada nuevo
En el juicio en primera instancia que fue el que perdí el banco presentó como testigo a una empleada,desvergonzada que dijo que yo conocía el mundo de las acciones porque había comprado y vendido acciones de Mapfre, lo que no dijo la muy ladina fue que Mapfre en una campaña me había regalado una acción por ser asegurado y yo acontinuacion la vendí y el magistrado señor Del Cura lo acepto, así como mintió en la sentencia porque decía que tuve cinco años para vender los Valores sin pérdida. No sé si es un ignorante o miente a desde porque los Valores desde el minuto uno,cotizaban en el mercado secundario de deuda y empezaron a perder valor.
La prensa,del sistema bochornosa mente a ocultado el tema de esta estafa porque está regada de dinero por Ana Patricia y si hace falta le comen el c...
Afortunadamente existen medios digitales que aunque son minoría destapan las vergüenzas del Banco. Os seguiré contando más cosas. Continuará.