Bloqueo de un Fondo por la Cnmv.
Siguiendo con mis lecturas para entender este apasionante mundo, descubierto muy tarde ( para mi desgracia), me encontre con este articulo " La CNMV bloquea los reembolsos de los fondos Annapurna y Esfera Renta variable". En otro articulo leo " Fusión por absorción del fondo annapurna, como fondo beneficiario absorbente etc.....
Primera duda, en el primer caso imagino que lo que ocurre es que si acudo a retirar mi dinero, no puedo, es decir no dispongo de el en este caso hasta 4 meses mas tarde.
Segunda duda, una vez llevada dicha absorción, pueden cambiar las condiciones contractuales del Fondo Annapurna, y puedo perder dinero, por ejemplo que cambien las comisiones etc....
Primera duda, en el primer caso imagino que lo que ocurre es que si acudo a retirar mi dinero, no puedo, es decir no dispongo de el en este caso hasta 4 meses mas tarde.
Segunda duda, una vez llevada dicha absorción, pueden cambiar las condiciones contractuales del Fondo Annapurna, y puedo perder dinero, por ejemplo que cambien las comisiones etc....