El Pictet Robotics está cerrado (al menos en R4) desde hace tiempo.
Es caro, TER 1,99 y con un resultado que a largo plazo no lo coloca como de los mejores de los tecnológicos. El Franklin Tech es ligeramente más barato, y con un rendimiento a largo algo mejor. Más mejor el JPM US Tech (el clase A porque el accesible ya te da un infarto con la comisión).
La cuestión es que aunque se llame "Robotics", pues al final lleva un poco de todo, te pones a ver a mi empresas como ABB, Siemens o Fanuc me parecen más "industriales" que de "robótica" con o lo que eso conlleva. Aunque fabriquen componentes o equipos de ese tipo.
Luego los típicos Alphabet, Intel, etc...
Yo lo he llevado desde 2017 y desde luego no me puedo quejar del rendimiento que me ha dado, pero he llegado a la conclusión de que se queda a mitad camino de un tecnológico "puro", que han subido más, y se ve lastrado por algunas compañías que no han funcionado tan bien este tiempo. Si no pasa nada juntaré este y el Franklin para entrar en el JPM US Tech A que en el pasado ha funcionado mejor y le bajaré algo de ponderación para que no me descojone la cartera si vienen mal dadas.