Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,15K respuestas
206 suscriptores
Página
283 / 283

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días. 

Yo con esto me hago un lio, si tratas de cambiar de comercializadora tus fondos pueden tardar entre 1 y 2 meses, suponiendo que ambos brókeres comercialicen tus fondos. 

Creo que hay una forma que es haciendo un traspaso un fondo a otro al mismo tiempo que se cambia de comercializadora y entonces tardan mucho menos, pero no me entero muy bien de cómo es. 

Hola Monillo :

Dicen que el problema viene de que mi esposa tenía cuenta en Inversis hace más de 10 años y, aunque aparece como cancelada, el ordenador de My investor no deja crear usuario. Así llevamos desde el 1 de noviembre. Por teléfono no lo solucionan.

¿ Alguna sugerencia ?. Gracias.

Pero tienes que hacer traspaso de un fondo a otro diferente, si quieres conservar los mismos fondos sin traspaso tiene que ser con cambio de comercializadora 

Buenas tardes,

Es que hay algo que no entiendo, hago un traspaso del fondo 1 de la comercializadora A al fondo 2 de la comercializadora B, cuando ya tengo el fondo 2 en la comercializadora B hago un traspaso, ya dentro de la comercializadora B, del fondo 2 al fondo 1, el resumen es que he cambiado de comercializadora el fondo 1 ¿eso cuanto tarda? ¿Se puede hacer?

Supongo que es mucho más rápido que cambiar de comercializadora directamente ¿no?

Si eso lo puedes hacer también 

Lo unico que con tanto traspaso de fondos vas a estar unos cuantos días fuera de mercado

Con el cambio de comercializadora estas siempre invertido, en ningun momento estas fuera del mercado ni del fondo

Buenas noches, 

Creo que el divorcio no es opción así que ¿habéis probado a solicitar el borrado de datos a MyInvestor e Inversis? creo que a partir de 10 años ni siquiera tienen que guardar los datos que eran obligatorios, es más, lo deberían haber hecho de oficio.

Buenas noches, 

Tampoco lo veo tan grave estar unos días fuera de mercado si gano muchos días en el cambio de comercializadora.

Precisamente ese periodo de 1 ó 2 meses es lo que me echó para atrás hacer un cambio de los monetarios de MyI a OB, para poder entrar con Indexados en MyI sin pasarme del limite de 100k.

La solución que encontré es seguir con los monetarios en MyI y entrar con los Indexados en IronIA, pero me fastidia el pagar los 100€ anuales.

Aún estoy a tiempo ¿Como se hace el traspaso cambiando de comercializadora? ¿alguien lo sabe?

Pero en fondos de inversion puedes pasarte de 100.000 euros sin problema

Ese limite es para depositos y efectivo, los fondos no tienen ese riesgo de quiebra del banco

Ironia tambien es una comercializadora para mi descartada por esa comisión que meten

Tambien te digo que si tu idea es una inversión a largo plazo, es mejor hacer el cambio de comercializadora ya que aunque tengas que esperar 2 meses, si no ibas a tocarlo no vas a perder nada por esperar, mientras que si haces el traspaso de los fondos algo de rentabilidad se te puede escapar y mas con lo alcista que esta el mercado ahora, es mejor estar siempre invertido y eso el cambio de comercializadora te lo permite

Buenas noches, 

Pero Fogain solo cubre hasta 100k y supongo que siempre es mejor no pasarse de ese límite, si no no le veo sentido al límite del Fogain.

Estar desinvertido unos días en monetarios tampoco lo veo tan dificultoso, solo serían unos días, aunque no sé cuantos.

Tampoco se como se hace el traspaso para cambiar de comercializadora sin tener que "cambiar de comercializadora".

Los fondos de inversión es uno de los productos mas seguros, no estan en el balance del banco mientras que los depositos si, por eso no tienen riesgo de pérdida aunque quebrara el banco, es un poco largo de explicar

Puedes tener mas de 100 k tranquilamente

Ah vale si estas en monetario yo lo que haria sería contratar ya el fondo que quieres en la nueva comercializadora ya directamente y asi sera mas sencillo, es facil hacerlo pero llama a tu nueva comercializadora y seguro te ayudan a hacerlo y traerte esos fondos de tu antigua comercializadora