Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,45K respuestas
193 suscriptores
Página
236 / 236

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A mí me ha pedido un cuestionario de conocimientos, habrá sido por el cambio de diseño

Buenas tardes, 

Supongo que ya lo sabes, pero por si acaso, yo traspasé mi cartera de acciones desde R4 a otro banco -supongo que con fondos pasará lo mismo-, y tuve lío, R4 me decía que yo no podía hacer el traspaso, que era el nuevo bróker quien lo tenia que solicitar.

Una semana tardé en convencer que las acciones eran mías no del nuevo bróker y que quien daba la orden era yo, que el nuevo bróker no iba a solicitarles nada, y al final después de muchas consultas entre ellos me las traspasaron.

Mira a ver si es R4 quien bloquea la operación,

A mi no me han pedido nada.

Es el banco en donde traspasas  los valores, al que hay que darle los datos, en este caso, es Myinvestor quien tiene que solicitarlo, nunca al revés.

Correcto, así es el procedimiento 

Buenas noches, 

Estoy exactamente igual que tú, hoy si me ha funcionado la web con el nuevo diseño, no como ayer, pero la app sigue con el diseño antiguo.

Buenas noches, 

¿Has pedido comprar algo "raro" con más riesgo? A mi con el cambio de diseño no me han pedido nada.

De hecho tras las preguntas me decía que era apto para acciones y no para fondos (y eso que tengo unos cuantos con ellos) y me decía que si compraba fondos que tenía que dar mi consentimiento....pues no sé, porque después he hecho mi dca mensual a la RV y ha sido como siempre no me ha pedido autorizacion

Hola a todos
Pues parece ser que la fama de Myinvestor con el funcionamiento de la web y la atención al cliente es cierta, llevo una semana con la cuenta y esta mañana no me ha dejado de entrar, llamo a atención al cliente, me dicen que cambie la contraseña, lo he hecho tres veces y nada, sigue sin dejarme entrar, vuelvo a llamar y me dicen que dan curso a la incidencia y que lo intente a lo largo de la mañana, total casi una hora perdida y sin solucionar el problema. Iba a contratar dos fondos con ellos, pero ahora no sé si continuar con ellos o cerrar la cuenta.  

Ya pude activarla. Gracias

El cambio en la wep esta muy bien. Ahora a ver si lo trasladan a la ap.

Es horrible, pero al menos, desde que automatices las operaciones, rara vez tendrías que entrar

Ya... pero no me da mucha confianza que un banco a las 8.30 de la mañana no te permita entrar en la  Web para realizar las operaciones que consideres necesarias, llames al servicio de atención telefónica y nadie sepa nada ( luego en otro hilo he visto que le había pasado a mas gente, pero a mi me han dicho que cambie la contraseña y que lo intente a lo largo de la mañana).....no sé....son detalles que no deberían darse en una cosa tan seria como es un banco al que le confiamos nuestro dinero