Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5K respuestas
Página
341 / 341

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿hay algún sitio donde se puedan comparar en detalle fondos de inversión? Para ETF sí y conozco y uso mucho justetf.com, ahí se puede ver la diferencia en comisiones o en la estrategia de replicación, etc. Pero conozco mucho menos los fondos y no sé dónde puedo hacer esa comparación para ver el impacto de esa diferencia anual.

Qué poco ha durado Inversis funcionando, ya vuelve a no funcionarme jajaja...

esta caído del todo, no va ni para poner credenciales

Pues yo porque ya tengo myInvestor y para lo que hago me sirve, pero si hubiese leido estos comentarios antes de entrar no lo hubiese contratado. Son las cosas que reviso antes de darme de alta en cualquier sitio.

Yo llevo un tiempo con Myinvestor y nunca había tenido ningún problema ni con acciones, etfs, ni fondos. Pero del viernes a hoy es de juzgado de guardia. Anteriormente tampoco hubieras leído muchas críticas. Yo lo he recomendado a algún conocido. Pero lo de estos días ... yo ya le he puesto la cruz.

Buenas tardes, 

Yo no trabajo con ellos, pero dicen qu está muy bien, cobran 100€ al año, para monetarios e indexados no sé si merece la pena, pero para otros fondos con más comisión puede ser interesante, pues tienes muchas clases limpias.

A decir verdad, precisamente lo que más ha abundado siempre a MyInvestor han sido las críticas... Yo al menos en este hilo o en las calificaciones de Google Play, siempre ha sido un elefante en su habitación su desastroso funcionamiento.

¿Alguien tiene en banca tradicional? Estoy viendo tanto BBVA como Caixa, y en ambos tienen algunos indexados mundiales. En el caso de la Caixa, a falta de informarme sobre sus condiciones de comisiones y gestión, he visto que tienen uno de Vanguard del MSCI World que parece bastante decente. Es algo más caro del de Fidelity que tengo en MyInvestor, pero por ir desvinculándome algo del "neobanco"...

¿por donde entras a través de inversis y con qué contraseñas? Yo cuando (consigo) entrar, la página que accedo siempre es una que da error...

Y respecto a lo de inversis, ¿No se supone que Indexa también trabaja con ellos? a lo mejor no lo ves directamente como con MyIn, pero igual de fondo estamos expuestos a riesgos parecidos de que esto sea un "chiringuito" o algo...

Yo tengo otro broker y entiendo que Myinvestor tiene sus limitaciones en cuanto a tipo de órdenes y su plataforma es muy limitada. Para operativa a corto plazo de etf y acciones con órdenes stop limit tengo claro que  no es.
Pero un inversor de medio largo plazo que espera correcciones para entrar en indexados me ha demostrado que tampoco.
Pierdes la oportunidad y hablo para un inversor de largo plazo.

Yo soy inversor a largo plazo y myinvestor es perfecto, pero para alguien que hace muchos movimientos si debería buscar otras opciones 

No conozco otros bancos que ofrezcan tanta facilidad de acceso y sin comisiones extra a esos fondos indexados

Por supuesto, eso lo tenemos claro, si no fuese por la amplia oferta, comisiones, etc, ni me plantearía una entidad con tantos fallos... No hablo de algo "igual", si fuese igual pero sin fallos está claro que sería mejor... Hablo algo digamos 'no mucho peor' pero que al menos funcione.

Respecto a eso, fijate hoy otra buena caída... Cuando se va al medio / largo plazo hay que alejarse un poco del FOMO, coger perspectiva, y yo siempre suelo decirme "bueno, la bolsa siempre va a estar abierta..."

Es inexcusable que la plataforma no funcione, y cuanto antes se compre casi siempre mejor por estadística, pero en las circunstancias actuales tampoco creo ni mucho menos que esté garantizado que lo del otro día fuese una "oportunidad única"... Esto puede no haber hecho más que comenzar. Movimientos del 6 o el 7 % arriba o abajo todos los días no son normales en un índice como el SP500...