Que yo sepa las únicas que comercializadoras que ofrecen fondos indexados sin comisión de custodia (hablo de fondos, no ETF) son MyInvestor, Ironia (aunque tiene un pago fijo de 100e/año) y Openbank (ofrece los Amundi y algún iShares suelto, no los Vanguard). Si existe alguna comercializadora más en España que ofrezca fondos indexados y sin custodia que alguien me corrija por favor.
En mi caso invierto a través de Openbank, pero me gustaría en breve diversificar añadiendo otra comercializadora. Pensaba para ello en MyInvestor, aunque tras las quejas de estos días vuelven a entrarme algunas dudas. Sería para una operativa de aportaciones periódicas a fondos y si pasaran determinadas bandas hacer rebalanceos. MyInvestor no me convence, pero es que las alternativas son muy pocas... Openbank trabaja con Allfunds como mayorista, por eso me parece que diversificar con MyInvestor que trabaja con Inversis puede ser buena idea, aunque algunas cosas que leo aquí dan miedo.
Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor
myinvestor esta bien, lo que pasa que para operar tipo acciones ( a diario ) puede que en momentos puntuales de picos, sobretodo en estos tiempos de incertidumbre , no es la mejor opcion, si pasa todo esto y lo mejoran, funciona bien no se si me explico jeje
Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Buenos dias, Yo llevo varios años con MY con fondos indexados y depositos y con sus caidas, me compensa. Para acciones y etfs no lo utilizaria, buscaria otras opciones. Saludos,