Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,47K respuestas
203 suscriptores
Página
305 / 305

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A todo esto las cuentas de menores no tienen credenciales para que accedan ellos verdad?

A mí también me ha pasado algunas veces, al igual que otros que han comentando abajo, y conozco a más gente que también le ha pasado.

Si te urge, puedes escribir a [email protected] para ver si pueden solucionarlo rápido.

Es una buena pregunta, muy específica, que no sé si vas a obtener una respuesta rápida en este foro. Creo que lo mejor es que escribas un correo a [email protected] y nos comentes la respuesta para así estar al tanto por si alguien más lo pregunta.

Justo lo pregunte y me comentan que no, ellos no pueden acceder.
Una cuenta de menores que no es para menores :)

Hoy por la tarde me pasó también, pero ya está arreglado. A veces pasan cosas así, debe ser cuando están en mantenimiento o algo.

Yo creo que es normal porque se centra en inversiones y por ello será tan restrictiva.

Puede ser perfectamente credenciales de solo lectura. 
De lo que se trata tambien es de que aprendan y vean como crece el dinero

Se me ocurre que han podido evitar poner esa opción para evitar que el menor pueda estar viendo las cotizaciones constantemente y generar cierta adicción.

Buenas noches, 

Todo viene por el huracán de DeepSeek, fundamentalmente las tecnológicas y por supuesto NVIDIA, las que usan IA de OpenAI, la pregunta es ¿va a ser estructural o solo es puntual?

Se supone que debe haber un rebote a corto, pero luego los legos no sabemos que va a pasar a lo largo del tiempo.

Lo mejor es que vayas a foros específicos de bolsa e tratar de informarte otra opción es que llames a Rappel a ver que dice sobre el futuro de las tecnológicas americanas.

Buenas noches, 

Seguro que es mantenimiento, entra en Inversis y verás todo.

Buenas tardes, 

La plataforma se cae más de lo habitual, pero lo normal es que esto pase en fines de semana que es cuando hacen mantenimiento, los fines de semana no se puede trabajar en los mercados (o al menos no se debe).

Entrando por inversis suele funcionar mucho mejor,  MyI lo que tiene es precios imbatibles para fondos y tiene muchos. Generalmente con los fondos no estás vendiendo, comprando y traspasando todos los días.

Ahora si lo que quieres es tradear en bolsa con operaciones rápidas, intradía y cosas así no es la plataforma de elección. 

Buenas noches, 

Lo ignoro, en principio los menores no tienen capacidad decisoria hasta que no cumplen la mayoría de edad creo, para eso están sus tutores, de todos modos siempre les puedes dar las tuyas, si te fías claro.