Para un mismo ISIN efectivamente Openbank y MyInvestor cobran las mismas comisiones, ninguno de ellos cobra comisión de custodia, ni de suscripción, ni de reembolso.
Yo solo invierto de momento en Openbank, pero me consta como puntos a favor de MyInvestor que tiene una gama un poco más grande de fondos disponibles y dentro de los mismos fondos a veces ofrece alguna clase más barata que Openbank. En indexados al MSCI World y SP500 por ejemplo Openbank solo ofrece los Amundi que son los únicos que le pagan retrocesiones a la comercializadora, y MyInvestor (al menos de momento) ofrece más, ese es el gran punto fuerte de MyInvestor en mi opinión. En fondos activos, a veces también he detectado que MyInvestor ofrece algunos más y en algunos clases más baratas.
Pero para los mismos ISIN las comisiones son las mismas. Y en Openbank hay un catálogo bastante decente en mi opinión.
Y Openbank tiene una plataforma algo antigua pero por lo que se lee más estable que MyInvestor, con menos errores y cuelgues y un Servicio de Atención al cliente mejor también (por lo que se lee ya que yo no soy cliente de MyInvestor). También tiene más historial de más años comercilizando en España lo cuál a mi me da más tranquilidad. Un punto flaco de Openbank es que no deja programar aportaciones automáticas.
Si estás pensando en diversificar plataformas también creo que aparte de estas dos Ironia Fintech es digna de considerar ya que tiene más oferta de fondos que ninguna otra y además en los fondos activos ofrece clases limpias lo cual puede suponer mucho ahorro. A la gente le echa para atrás la cuota explícita de 100 euros/año pero según los fondos en los que inviertas se compensa muy rápido respecto a las comisiones implícitas de otras comercializadoras y del servicio de atención al cliente hablan bien (en este mismo foro se ve que las consultas las responden con mucha claridad).