Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,9K respuestas
201 suscriptores
Página
267 / 267

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días, 

Os copio lo que he puesto en el foro de Revolut por si hay gente que no está en ese foro, iba a abrir el deposito en MyInvestor a un mes  por 50k que tengo el Revolut, pero me lo estoy pensando:

Myinvestor: 3,94% TIN 

Revolut: 3,5% TIN 

Diferencia: 0,44 % 

Para 50k la diferencia a un mes son: 18,03 € brutos, netos: 14,6€ 

Como MyInvestor no admite inmediatas pierdo un día sí o sí al 3,5% = 4,79 € brutos, 3,88€ netos 

Total, toda la operación me reporta: 14,6 -3,88 = 10, 72 € de diferencia por tener 50k sin tocar en MyInvestor, si los toco pierdo lo que hubieran rentado los 50k en Revolut -MyInvestor no tiene cancelación parcial- hasta el día en que lo tocara, pero vamos, en un mes es muy difícil que lo toque salvo que salga por ahí un chollo. 

¿Merece la pena por 10,72€? ¿Vosotros que pensáis? 

como te decia en el foro de revolut, creo que myinvestor si que recibe inmediatas

Buenos días, 

Me estoy haciendo un lío, MyInvestor recibe intradia, pero tengo entendido que Pibank no envia intradia, solo inmediatas y normales.

"En MyInvestor tenemos cuatro horas de recepción de transferencias procedentes de otras entidades: 7:30, 10:30, 13:45 y 18:30 horas. No obstante, la hora a la que recibas la transferencia también dependerá de las horas en las que el banco de origen envíe el dinero. 

Por ejemplo, en MyInvestor, emitimos transferencia a las 12.00 y a las 15.00 horas todos los días hábiles. Si la transferencia se hace más tarde, no se realizará hasta el siguiente día hábil".  

Buenos días, 

Acabo de leerte en Revolut, lo voy a intentar y como no funcione me debes una pasta eh. Espero que Revolut no me ponga pegas y me someta al 3º grado por la transferencia a Pibank.

Me ha llegado un email dando las gracias por haber participado en la beta, y que pronto podremos descargar la nueva app. Si abro la app beta no funciona y sale el mismo mensaje. Esperemos que esta vez sea la buena..