Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,26K respuestas
203 suscriptores
Página
291 / 291

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes,

Todos los valores del NASDAQ son muy líquidos, pero si das una orden con precio tasado o por lo mejor de más de 100 acciones puede que o no se ejecute o se ejecute parcialmente.

Si compras acciones "raras" que se comercialicen poco puede ser que no encuentres contraparte o si la haces a mercado puede que la vendas muy barata o la compres muy cara.

Si no hay los fondos suficientes en MyInvestor, porque antes diste una orden de transferencia de MyInvestor al Sabadell, entonces la rechazan por eso, por falta de fondos suficientes.

Aunque MyInvestor muestre que el dinero todavía no se ha transferido al Sabadell y sigue en la cuenta, queda reservado para la transferencia y no se puede usar para ninguna otra cosa.

Yo igual he contestado bien para poder tener libertad de contratar lo que quiera 

Yo tambien he contestado bien para contratar lo que quiera, como vereis en la compra de acciones.
Pero los que no han costetado bien son los del banco, que dicen lo harechazo el mercado?

Yo tengo acciones compradas y en un fondo, y me sigue saliendo cada vez que incremento posición en un fondo o compro nuevas acciones. Es algo que no tiene sentido. 

Si pasas el test Mifid para renta variable y fija, no es necesario validar en cada compra de acciones o fondos. Vamos, es la primera vez que veo un broker que te diga que no eres apto , sobre un producto que ya tienes contratado...

MyInvestor a veces se saltan las ordenes de mercado. Cuando he comprado acciones a partir de 5k, me he quedado frente a la pantalla, con el mercado abierto, para supervisar en el momento que se ejecutan. 

Es una castaña de broker.
Me ha dejado colgado dos veces que he tenido oportunidad de entrar. Asi sin mas.
Y me vienen algunos con que hay que contestar bien….., con el cabreo que tengo.

Buenas noches, 

Recabo opiniones, he completado mi objetivo de monetarios y RF, ahora cuando se ejecute todo haré traspasos a OB para liberar “espacio” en MyI. 

Dadas las maravillas de los depósitos estoy pensando entrar ahora que me vencen depósitos en Indexados, concretamente un 80% en Global World - iShares Developed World Index (IE) D Acc EUR, IE00BD0NCM55 ó Vanguard Global Stock Index Fund Investor EUR Accumulation IE00B03HCZ61- Un 15% en Emergentes World - Vanguard Esg Em Mkts (Eur) Ie00bkv0w243 -Equity- y un 5% En Global Small Caps - Vanguard Global Small-Cap Ind (Eur) Acc Ie00b42w4l06- 

La pregunta es ¿Creéis que es buen momento entrar ahora o mejor esperar a que la bolsa se enfríe un poco y de momento meterlo al 3,5% en cuentas a la vista? 

¿En teoría si los tipos bajan la bolsa sube no? La verdad es que no sé qué hacer. 

Nunca se sabe con la bolsa, también parecía que el año pasado tendría que bajar y no ha sido así.
Que algún día bajará es seguro, pero nadie sabe cuando, lo que sé puedes hacer es ir entrando poco a poco aportando cantidades pequeñas y aprovechando las posibles bajadas.
El porcentaje que has puesto de los diferentes indexados me parece muy correcta.
Siempre con dinero que no se tenga que necesitar en un periodo de como mínimo de cinco años, por si te coge un bajada importante.
Saludos.