Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,82K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
194 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
193 / 193
#2881

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

La contraseña antigua, la cual no recuerdo, estupenda solución. 
Culpa también de MyInvestor. Debería ofrecer gratuitamente un bote de Ceregumil. 

Qué desastre de servicio.

#2882

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues si has operado con una contraseña que no es la adecuada, te han bloqueado el acceso, tendrás que llamar a Myinvestor para desbloquear tu acceso y que te guie para entrar de nuevo en Inversis, la contraseña es la misma, solo que en inversis, no lleva el "símbolo" que hayas puesto en la contraseña de Myinvestor , por ejemplo,  en Myinvestor tienes  pedrosanchez@2024,
en Inversis, será  pedrosanchez2024
#2883

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues yo no se los demás, pero yo quería hacer el rebalanceo de fin de mes y además hacer las aportaciones periódicas. 
Por otro lado, el contrato firmado con Myinvestor es de tener servicio de acceso a la web 24h/7d/365 y no se por qué, pero a mi me gusta que lo que se firme se cumpla y puedo admitir una desconexión puntual pero ya va por casi 3 días ininterrumpidos y eso no es de recibo bajo mi humilde opinión.  
#2884

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

He visto tus contribuciones a lo largo del foro y son bastante valiosas pero en esta tengo que discrepar. Una cosa es que mi estrategia de inversión no haga necesario que esté dentro 24/7 o haciendo trading o lo que sea, pero que mi banco digital lleve caído tres días me hace pensar la de cosas que estarán pasando dentro. Tengo recibos domiciliados ahí, ¿este fallo hará que reboten? Necesito enviar dinero a otra cuenta MyInvestor, necesito recuperar el PIN de la tarjeta porque necesito sacar de un cajero, etc... creo que hay cantidad de casos de uso válidos para exigir que la aplicación esté operativa. Vale, nadie va a operar con fondos durante el finde pero no es excusa para chapar la aplicación como si fuera una oficina pública. 
#2885

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 Pues yo no se los demás, pero yo quería hacer el rebalanceo de fin de mes y además hacer las aportaciones periódicas. 
Hombre, sábado y domingo son inhábiles a efectos bancarios, luego la fecha valor efectiva de la operación va a ser la misma puedas ordenarla el fin de semana que lo hagas el lunes. 
Por otro lado, el contrato firmado con Myinvestor es de tener servicio de acceso a la web 24h/7d/365 y no se por qué, pero a mi me gusta que lo que se firme se cumpla y puedo admitir una desconexión puntual pero ya va por casi 3 días ininterrumpidos y eso no es de recibo bajo mi humilde opinión.  
De acuerdo, pero es más debido a un sesgo psicológico que a una necesidad real o a una conveniencia financiera.

La indexación es incompatible con la urgente necesidad de que el bróker esté disponible "24h/7d/365" y la preocupación -angustia en algunos casos, por lo que puede leerse- por que eso eventualmente no suceda. Y que sea incompatible sólo significa que esa persona va a perder dinero debido a los erróneos comportamientos inversores en que va a incurrir derivados de su carácter. 
#2886

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 He visto tus contribuciones a lo largo del foro y son bastante valiosas pero en esta tengo que discrepar. 
Muchas gracias.
pero que mi banco digital lleve caído tres días me hace pensar la de cosas que estarán pasando dentro.
Lo más probable, casi llegando a la certeza, es que estén realizando mantenimiento informático debido a que su capacidad sea inferior al volumen de clientes que gestionan. Eso es un hecho y es de suponer que están en proceso de mejora. De hecho, han anunciado, no sé con qué grado de fiabilidad, que en octubre habrá página y app nuevas.
Tengo recibos domiciliados ahí, ¿este fallo hará que reboten?
No, hombre, por Dios, nada tiene que ver una cosa con otra.
Necesito enviar dinero a otra cuenta MyInvestor, necesito recuperar el PIN de la tarjeta porque necesito sacar de un cajero, etc... creo que hay cantidad de casos de uso válidos para exigir que la aplicación esté operativa. Vale, nadie va a operar con fondos durante el finde pero no es excusa para chapar la aplicación como si fuera una oficina pública. 
Completamente de acuerdo. Pero también podríamos estar de acuerdo a que el tono dramático y apocalíptico de algunos permite suponer que, o bien no andan muy allá de la sesera, o que trabajan -ellos sí- en fin de semana para una inquieta competencia. 

MyInvestor nos permite indexarnos al menor coste posible. Y eso es una bendición para el inversor minorista español, que hay que cuidar. Y no intentar sembrar el pánico e inducir a la fuga de clientes en base a infundir miedos, que es lo que hacen algunos. 

También digo que MyInvestor debe mejorar mucho. Y que yo seré el primero que me vaya si empezaran a cobrar comisiones de custodia por fondos de Vanguard. 

Y como yo muchísimos. Que se les meta en la mollera.
#2887

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Parece que ya funciona
#2888

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A mi ya me funciona la app
#2889

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ya por fin funciona la aplicación si, ya era hora
#2890

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Menos mal que ya funciona. Respiro aliviado.

Y he entrado con la urgencia debida y sí, está todo correcto. Fuera, ansiedad, fuera.

Por culpa de todo este desastre de fin de semana, se me ha retrasado la independencia financiera diez minutos.

PD: Por cierto, si sumamos los mensajes en el foro de todos los alarmistas de este hilo quizá no se llega a cincuenta. Entre todos. En fin, no se puede tomar el asunto en serio, no.