Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,84K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
194 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
194 / 194
#2896

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tienes toda la razón. 

O trabajan para la competencia o tienen severos problemas de análisis de la realidad y de control de los emociones, circunstancias estás dos últimas difícilmente compatibles con una inversión exitosa en bolsa.

Lo peor de todo no es el perjuicio para el banco, que a mí me importa un rábano, sino la inducción del miedo y la angustia a otras personas inexpertas en los mercados.

Cuando alguno se pasara de frenada y se viera en un problema judicial quizá se tomaran todos más en serio las repercusiones y consecuencias de lo que se escribe públicamente en las redes.
#2897

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pero que cara mas dura tienes.  El único infiltrado eres tu, que estas echando mierda desde que empezaste hace, ¡oh que casualidad! :  

Batman Gotham City

Se registró el 31/08/2024 9 Publicaciones.

  Se te ve el plumero desde lejos. Has venido aqui a intentar parar el aluvión de clientes que se están marchando a Myinvestor y has aprovechado el fallo o actualizacion informatica desde ayer que te registrastes para inundar de mentiras .
Por favor compañeros, esta situacion nos habra afectado mas a unos que a otros, pero puede suceder en cualquier momento y con culquier administracion privado y publica.
No nos dejemos llevar por elementos como este personaje, que daña a la finalidad de este foro y su armonía.
Por mi parte informare a la administración de RANKIA, para que tome medidas.
#2898

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

@Tres Cantos si te sientes aludido es porqué realmente eres un trabajador infiltrado de la entidad Bancaria. Se te ve el plumero de lejos!, Realmente si en vez de pedir disculpas a todos los clientes por la brecha de seguridad que habéis tenido, sólo tirais pelotas a fuera, pronostico como entidad bancaria un futuro muy negro. Ya puedes comentar al administrador de Rankia lo quieras, no tengo miedo a las injusticias en ningún grado.
#2899

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes,

Sí, es así.
#2900

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 https://x.com/MyInvestorES/status/1830225721215643821 

Han colgado esto como disculpas. Por mi parte está bien. 

Como dice @josmalobla tendré que aprender a mantener mas la calma y darle la importancia que tiene pero que en 60h no hubieran dicho nada me parece un error tremendo en la comunicación.

Saludos
#2901

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Me parece muy acertado lo que dices. Hay algunas personas que solo tienen indexados a largo plazo y creen que es extrapolable su situación al resto de personas. 

Yo creo que lo que se está pidiendo es simplemente una atención al cliente. En mi caso, antes de que se cayera la web, tengo dos emails en los que les hice unas consultas que nunca han sido respondidas. Les he intentado llamar en su momento y tampoco han cogido el tlf.   

Ahora se cae la web varios días, con una hora estimada de reactivacion que se ha ido incumpliendo segun se acercaba la hora. Por otro lado, yo ahora entro y no veo correctamente mi inversion en distintos productos. Me sigue apareciendo "en estos momentos no estamos disponibles"...

Yo reconozco que My Investor tiene sus ventajas en costes, pero lo de la atención y servicio no es normal, por mucho que queramos normalizarlo o restarle importancia...

#2902

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Una pregunta si contrato un fondo en myinvestor es necesario que ponga los beneficios en la declaración de la renta o al ser iban español ya directamente me retienen lo correspondiente gracias 
#2903

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Al ser entidad española ya sale todo en el borrador y te retendrian sobre las ganancias cuando rescates
#2904

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 Buenas tardes, 

10 páginas completas del foro y 184 mensajes relativos al retraso en un solo día, muchos de ellos de gente que se inició en Rankia ayer, que precisamente son los que más repiten mensajes sin nada nuevo que aportar, solo reiterar la misma queja, supongo que en breve no los volveremos a ver por este foro porque cerrarán sus cuentas en MyInvestor dada su nefasta atención a los clientes. 

Si hubiera un próximo bloqueo intuyo que ya aparecerán otros nuevos compañeros recién iniciados, confío en que baje el número de mensajes.
#2905

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes, 

Hasta que no vendas los fondos no tienes que declarar nada, cuando hagas la venta te aparecerá en el borrador.