Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,92K respuestas
201 suscriptores
Página
268 / 268

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Te pasa tanto por web como por la app? 
En la web al poner el usuario (DNI, te sale opciones para elegir si usuario o DNI? o sale solo DNI? has probado en el navegador en modo incognito?

por cierto el password de MyInvestor No es el que tienes en Inversis, que no sea ese el problema. Has intentado cambiar el password? te deja hacer todo el proceso? Te llega el email y luegos los SMS?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

esta mañana he vuelto a probar desde la app
y me ha salido esto

He probado tanto por web como por app, solo me sale DNI , he probado en incognito, y ayer probé a recuperar contraseña , pero me derivaba a telefono, voy a probar ahora.
El deposito ya lo he creado desde inversis ( he marcado renovar a ver que pasa) me interesa entrar por myinvestor  ahora solamente para poder invitar a mi hermano jaj

Edito: sigo sin poder recuperar contraseña, me deriva a telefono

Buenos días, 

En dinero a la par, pero la tarde-noche que me has hecho pasar es impagable, todo por tu culpa.

Sin sacrificio no hay recompensa jaj

Yo quitaría lo de renovar... si en MyInvestor no da esa opción, yo no le daría pero bueno...

Que quieres decir que te deriva al telefono?. te dice que les llames? no te llega un email para recuperar la contraseña?

pues llama y di que te reseeteen ellos el usurio o la cuenta que está bloqueada, aunque les aparezca bien, aver is pueden hacer ellos que recuperes la contraseña... yo creo que tu usuario en Myinvestor debe haberse bloqueado..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

hola, la opcion de renovar, ya la marqué, no la puedo desmarcar, creo, sobre la recuperacion, me manda un correo con un codigo, meto el codigo y me dice que contacte por telefono.
Ayer estuve en dos llamadas de 20 minutos y no me arreglaron nada, me esperare ya a la semana que viene a ver si esta la cosa mas tranquila y me lo pueden arreglar de verdad

No admite inmediatas de todos los bancos.
De Openbank por ejemplo no admite. Hay que hacerlas ordinarias

Yo por  10,72€ no lo movía, pero en mi caso, lo voy a mover porque la diferencia a mi favor es mayor...

Buenos días, 

Pues lo moví y menuda odisea, si entras en el foro de Revolut verás la que me tocó lidiar.

Gracias Logard por confirmarmelo.Me parece curioso que no tengan ninguno teniendo en cuenta la correlacion inversa del del oro y el $.