Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,4K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
191 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
233 / 233
#3481

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Coincido en lo que comentas de la gestora Vanguard. Especialmente porque sus intereses están alineados con los de los inversores.
#3482

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Bueno , yo no he tenido en cuenta RF  tengo mucho mas en RF,  mutuaactivos FI , vanguard,  B& H y las ctas vamos y bankinter, del total la RF ES APROXIMADAMENTE EL 80%, soy un poco cagueta, jeje
#3483

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Bueno los 40.000 para vamos, mi sra y yo, estan en Facto hasta diciembre
#3484

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos dias Perla23.
He visto tu contestacion, que te agradezco.  Segun me comentas en WORLD tienes el  
ISIN | IE00B03HCZ61 de Vanguard
Comparado con el que tengo de Fidelity  IE00BYX5NX33 , observaras que son prácticamente iguales, e invierten en lo mismo, si me decidi por el Fidelity , fue por comision mas baja y ayudar al mas débil, pero vamos poco se llevan
Gracias por tu aportación.
saludos
#3485

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días, ya te han contestado. La venta de acciones o ETFs no lleva aparejada retención fiscal alguna. Dependerá del bróker si la información fiscal la pasa o no a la AEAT. Si la pasa, deberás comprobar si es correcta esa información, y si no la pasa, la tendrás que meter tú a mano.
Saludos.
#3486

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días,
Está bien así también, la situación de cada uno es distinta. También es importante poder dormir tranquilo por la noche.
#3487

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Friendly reminder de que el dinero en su banco (cualquiera) "corre peligro". Entrecomillado porque no es literal, pero seguridad no da.

Ahora mismo la cuenta facto no responde



y caixabank tampoco, aunque esta ultima espero que con la combinación "segura" adecuada acabe respondiendo. Acabo de abrir hilo:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6573619-bloqueo-navegador-firefox-por-parte-caixabank

Esto lo digo por las criticas a myInvestor, que en muchos casos seran merecidas y hay que hacerlas. Pero yo no me fio de la tecnologia de ningún banco.