Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,85K respuestas
196 suscriptores
Página
263 / 263

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

eso es.

primero elegir la PESTAÑA "USUARIO"
Luego nuestro "Usuario" será el DNI o los que tenga "nombre de usuario" (clientes antiguos) usar ese.

seleccionamos USUARIO
seleccionamos USUARIO

Ponemos el nº de DNI o si tenemos "nickname" usamos este.
Ponemos el nº de DNI o si tenemos "nickname" usamos este.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

¡Aquí tenéis las incorporaciones de acciones y ETFs! 👉

IE00BMH5XY61 - Global X E-commerce UCITS ETF
IE000M7V94E1 - VanEck Uranium and Nuclear Technologies UCITS ETF A
KYG875721634 - Tencent Holdings Limited
IE00B9F5YL18 - Vanguard FTSE Developed Asia Pacific ex Japan UCITS ETF USD Distributing (EUR)

¡Comenzamos la semana con las nuevas incorporaciones de fondos! 👉
LU0210536198 - Jpm Us Growth A Acc USD.⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
ES0158577017 - Creand Gestion Flexible Sostenible R FI ⭐️⭐️⭐️
FR0010149161 - Court Terme A Acc EUR

Saludos

Gracias, en una actualización de fondos algunas paginas atras, pude ver que habian incorporado un fondo que llevaba con una TER más barata. Pase del 1,5% al 0,8% de gastos, asi que me estais haciendo ganar más dinero.

Buenas tardes. Este banco no tiene extracto integrado mensual que te puedas descargar en pdf cuando te acuerdas. Buscando por la web, sale un extracto para descargar pero incluye cuenta y fondos pero deja fuera los depósitos si los tienes. Estoy llamando y me atiende un señor, llevo un rato al teléfono, y al explicárselo me pide la clave y ha tenido que ir a consultar como si le estuviera pidiendo algo rarísimo. Llevo un rato ya con la musiquita. En alguna consulta anterior la situación ha sido más o menos la misma. La web parece que la ha hecho un niño de doce años con wordpress. ¿A nadie le preocupan estos "detalles"?  Como detalle adicional, la música que tienen para gente en espera es para que te quieras tirar por un balcón a los cinco minutos. Edito para decir que el señor que me ha atendido muy amable, eso sí.

Buenas noches, 

Yo tampoco encuentro el extracto mensual integrado, pero bueno, no todos los bancos lo ofrecen.

Ahora bien lo de la musiquita es imperdonable, a mi cada vez que un banco me pone la música, que se supone optimista, me pone del hígado, es que creo que si me ponen música de Wagner me dan ganas de invadir Polonia, como decía Woody Allen.

Es que creo que no tienen en cuenta que la mayoría que llama al banco es porque tiene un problema, lo suyo es poner música que tranquilice, que te tienen en la espera con "Te estoy amando locamenti" de las Grecas y tu llamas porque se ha perdido una transferencia..

En inversis podeis descargar el extracto mensual.

Es muy poco serio que tengas que entrar en otra web para descargarte información relevante. 

Por otro lado, el descontrol interno que llevan y la falta de preparación de los empleados no deja de sorprenderme: hace dos semanas introduje una orden unos minutos antes de la hora de corte del fondo en cuestión. Al dia siguiente la vi en estado "rechazada" y al llamar para preguntar el motivo, la operadora me dijo que el sistema rechaza automaticamente ordenes que se entran poco antes de las horas de corte porque pueden dar problemas, OMG!

Al preguntarle cuanto tiempo de margen existe exactamente para introducirla, me respondió que no lo sabia (habitual en este banco), pero que lo hiciera por ejemplo (esto ya es de traca) media antes para asegurarme que todo iba bien.... Obviamente le comenté que esto era muy poco serio y que jamás lo había visto en ninguna otra plataforma de contratación.

Pues bien, ayer mismo, introduje dos ordenes dos minutos antes de la hora de corte de los fondos, y tachan, las dos fueron aceptadas!!!

Cuatro años despues de arrancar y aun andan en pañales, que desproposito.

MyInvestor Value cumple tres años como el mejor fondo español de su categoría y recibe cinco estrellas Morningstar

MyInvestor Value, fondo de autor gestionado por Carlos Val-Carreres, cumple tres años desde su lanzamiento coronándose como el mejor fondo español y quinto teniendo en cuenta todos los fondos internacionales, en la categoría de renta variable europea de pequeñas compañías.
La firma independiente de análisis de fondos Morningstar le ha otorgado 5 estrellas, la máxima calificación en términos de rentabilidad, riesgo y comisiones. Sólo el 10% de los mejores fondos recibe este ráting.
El fondo que impulsó el neobanco MyInvestor ha ganado un 7,45% en tres años hasta el 31 de octubre, frente a la caída del 9,19% de su índice de referencia, el MSCI Europe Small Caps Net Return (incluye dividendos), lo que supone batirlo en un 16,64 %. Adicionalmente, ha conseguido esta rentabilidad con menos riesgo, ya que ha registrado una volatilidad del 14,2% frente al 17,1% del índice en este periodo.
MyInvestor Value ha captado más de 40 millones de euros, un éxito comercial reseñable, que se ha visto refrendado con el reciente lanzamiento de MyInvestor Value PP, producto que implementa la misma estrategia.
Val-Carreres aplica un estilo de inversión en valor conocido como Creación de Valor. Este concepto, basado en la filosofía de Warren E. Buffett, analiza el incremento del valor en libros ajustado por acción de cada compañía más su rentabilidad por dividendo.
El gestor considera que “las pequeñas compañías europeas tienen ante sí una oportunidad histórica, tras haberse comportado un 35% peor que el índice global. MyInvestor Value es una alternativa de inversión interesante para aprovechar la recuperación de estas empresas”.
Val-Carreres es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza y Máster en Finanzas por el ICMA Centre de la University of Reading (Reino Unido). Comenzó su carrera profesional en Ibercaja, gestionando fondos de renta variable y retorno absoluto con más de 1.300 millones de euros bajo gestión, liderando varios años los rankings de su categoría. Posteriormente, se vinculó al grupo BBVA como co-gestor de fondos del equipo Augustus dentro de la sociedad BBVA & Partners. En 2013 se convirtió en socio fundador de Augustus Capital, siendo co-director de inversiones de Lierde Sicav, vehículo de renta variable que pasó de los 37 millones iniciales de origen familiar a más 400 millones de euros bajo gestión.
En 2019, comenzó a asesorar Value Strategy Fund, fondo value de renta variable europea que también recibió las 5 estrellas al cumplir los tres años, con un método propio en base a la capacidad de Creación de Valor de las compañías. A finales de 2021 se incorporó a MyInvestor como gestor del fondo MyInvestor Value.

• El fondo de bolsa europea de pequeñas compañías gana un 7,45 % en tres años, batiendo en más del 16% a su índice de referencia.
  • La firma independiente de análisis de fondos Morningstar le otorga cinco estrellas, su máxima calificación.

Sobre MyInvestor

MyInvestor es un neobanco respaldado por Grupo Andbank, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios ‘family office’. Está supervisado por el Banco de España y por la CNMV y adherido al Fondo Español de Garantía de Depósitos. Con un volumen de negocio de más de 7.000 millones de euros, es la mayor fintech de España y ofrece toda la gama de servicios bancarios: cuenta, tarjetas, productos de inversión -carteras de gestión automatizada (roboadvisor), fondos, acciones, ETF, planes, crowdfunding inmobiliario, capital riesgo y crowdfactoring -, así como financiación para hipotecas, consumo e inversiones. 

Buenas tardes, 

Cómo sabes que tienen problemas si das las ordenes poco antes de la hora de corte tu vas y las metes 2' antes, anda que ya te vale.

Oye, lo mismo a raíz de tu queja han solucionado el problema y nos has beneficiado a todos,

Re: MyInvestor Value cumple tres años como el mejor fondo español de su categoría y recibe cinco estrellas Morningstar

Pues que mala suerte (o poca visión) asociar el nombre de un fondo a una marca que desprende, hasta ahora, tan poca fiabilidad....

Re: MyInvestor Value cumple tres años como el mejor fondo español de su categoría y recibe cinco estrellas Morningstar

Buenas tardes, 

¿No serás tu  Carlos Val-Carreres disfrazado? 🤣😂🤣😂 porque más parece publicidad que información.

Me has quitado las palabras de la boca

es la nota de prensa, imagino hecha por ellos mismos, claro