Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,33K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
191 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
228 / 228
#3406

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues He metido algo fondo de inversión (isin), lo reconoce, alguna transacción, pero no lo actualiza. Si  metes algun índice o accion, por ejemplo tesla y transacciones si las reconoce pero los fondos no actualiza
#3407

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches, 

Los fondos se actualizan "per se" una vez al día no son como acciones que van fluctuando a lo largo de la sesión  ¿Puede ser por eso?
#3408

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No creo sea eso porque cogería el valor del día anterior... Si entras en el fondo añadido pone NO DATA, sin embargo en el de una acción si muestra un valor. A mí me da que con los fondos no va, o a lo mejor se necesita la suscripción premium, que también  tiene más cosas. Una pena porque tiene buena pinta la app
#3409

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Mañana con más tiempo pongo alguna captura porque tiene sus truquillos. 
#3410

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 
 


He creado una cartera ficticia para ver el funcionamiento de esta App con tres valores, dos fondos y una acción. Se pueden crear varias carteras para llevar su seguimiento. La mayor dificultad está cuando añades los fondos, ya que para que salga su cotización hay que hacerlo de la siguiente manera.

Cuando escribimos el isin,  se puede ver en colores amarillo, naranja y verde los fondos que te sugiere cuando vemos el nuestro, pinchamos ahí, porque sino lo hacemos de esa manera, no saldrá la cotización del fondo.

Siguiente paso es pinchar en Track a transaction para poner datos de la compra.

Aquí es añadir número de acciones, precio de compra, fecha, o incluso la comisión.

Si tienes los datos, puedes añadir la cartera desde el principio y se verá los rendimientos a día de hoy.


Para @sparrow-in-jail , @Josepedroche o quién pueda interesarle. 

No corresponde al hilo de Myinvestor, pero puede interesar quien tenga fondos o acciones y desee llevar un seguimiento, si alguien tiene dudas puede preguntar.
#3411

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Fantástica explicación!.
#3412

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ya me funciona. Ponia lo mismo que tú, y seguia sin salir.....y me vino a la mente que recordaba que me baje un APK de esta APP por si fuera la premium, y ahi la deja....me estaba rallando.

me la he bajado del google play,  y va de lujo. Ademas manual explicado para dummies que son los buenos de verdad. buen trabajo
#3413

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches,

Muchas gracias, en cuanto tenga tiempo la pruebo ¿como de configuran distintas carteras?
#3414

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A ti te sale en chartvesto. El gráfico en los fondos no sale (los típicos de 1D, 1M, 1Y, 3Y, etc. Dice que no puede recuperarlos. Sin embargo los de las acciones si aparecen 
#3415

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Me respondo a mí mismo, si añadimos el fondo como symbol (0P00000XXX) coge todo hasta el gráfico, si lo añadimos a través del ISIN (LU0XXXX) pilla el fondo, cotizaciones pero no el grafico
#3416

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches,

¿A partir de qué cantidades empieza a pasar eso lo de Expansion? ¿Es imprescindible aceptarlo? No sé Expansion cómo irá de ofertas, pero otros muchos periódicos como Abc o el mundo es fácil por conseguirlos por 20 € año o incluso 12, si consigues una promoción luego los llamas y año a año te mantienen precio con tal de que no te vayas...

No sé si merece la pena complicarme la declaración de la renta con otra cosa por un periódico que no vaya a usar...

Otra pregunta, más importante, ¿A alguien más le pasa tener fondos duplicados? ¿Es por haberlos comprados en distinto mercado? Le presto poca atención a eso, es una pequeña prueba de concepto que tengo en ETF apalancados, ¿Hay alguna forma de unificarlos? A nivel fiscal es el mismo fondo, mismo ISIN mismo todo, pero en la aplicación se me muestran permanentemente así como separados.

#3417

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Para operar frecuente es un broker pésimo, si te lo tomas así es desesperante. No es un XTB o un Degiro, o, por supuesto, no es Interactive...

Depende de qué te compense más. A mí tanto me desespera a partes iguales, como al final acabo con ellos... 

Porque, vs esos 3, es español, me da simplicidad fiscal, y tiene una oferta de ETF gigantesca, cuando no encuentro algo a través de MyInvestor, aunque sea un coñazo, en Inversis lo tienen. Prácticamente todo lo que he buscado lo he acabado encontrando. Pero soy consciente de esa desesperación de que algún día a una hora de mercado quiera hacer algo y vaya de aquella manera...

Y el sistema de comisiones del 0,12 % en los ETF en algunos escenarios podría salirte más barato en los otros. Degiro perdió muchos enteros para mí desde que subió los ETF a 1 € y luego redujo a la miseria su oferta de ""gratuitos"", pero si quieres alguno de esa selección, pues si haces compras de 6.000 € sí hay algo de diferencia de comisión vs los 6 € de MyInvestor.

Yo en mi caso nunca hago operaciones de esos importes de golpe, así que MyInvestor es más barato en comisiones.