Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,48K respuestas
193 suscriptores
Página
238 / 238

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Joe, muchas gracias, de verdad.

Pregunta: es verdad que se puede utilizar la plataforma de Inversis siendo solo cliente de Myinvestor para contratar ciertos productos

Un saludo

Verdad de la buena. My investor opera bajo inversis, puedes incluso contratar productos que no aparecen en my investor. Lo que no se es como es el proceso para conseguir credenciales, porque antes era simplemente usar las mismas, pero en verano my investor obligo a cambiar la clave para entrar, dejando la antigua solo valida para inversis.

Si bajas más en la página, aparecerá Fondos y ahí están todos, indexados o no. Si no están aún, dentro de fondos, dale a la pestaña de órdenes y ahí saldrá la orden de compra pendiente.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No se que pasa con los nuevos sistema de MyInvestor, la página me gusta bastante porque la anterior era un dolor... 

Pero las ordenes periódicas ahora se rechazan, o no se realizan directamente.  Ordenes periódicas que tengo configuradas en un plan de pensiones no aparecen para consultarlas, pero ejecutar se ejecutan aunque luego fallen. Llamo al SAT y no saben que contestar, ni si quiera escalan el caso para que lo revisen desde algún departamento técnico, me dicen que espere a ver si le da a la orden a lo largo de la semana le da por ejecutarse, X-D

Un saludo.

Buenos dias. A mi me paso lo mismo hace poco. Llame a MY y me dijeron que al entrar en Inversis le diese a que me olvide la contraseña. Asi te envian desde Inversis una provisional para entrar y poner una nueva. Ojo, no es la misma que MY. 

Si, por ejemplo puedes comprar acciones o ETFs que no aparezcan en myinvestor, para ello: 

1. Accede a la web Inversis-MyInvestor a través del siguiente enlace: https://inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor.
2. Puedes obtener una contraseña para acceder a Inversis desde aquí haciendo clic en ‘’¿Olvidó su contraseña?''
3. En el apartado Inversiones, encontrarás acciones y ETF. Sigue la ruta Operaciones y consultas / Compra - venta.
4. Utiliza el buscador para seleccionar mercado, ISIN, ticker… y ver todos los valores disponibles en Inversis.
5. Realiza el test de conveniencia de Inversis. Este paso sólo tendrás que hacerlo la primera vez que operes por este canal.
6. Ya puedes comenzar a operar. 

Ten en cuenta que: 

• Hasta que no realices el test de conveniencia de Inversis no podrás operar. Una vez realizado, y si tu perfil lo permite, podrás comprar valores a través de este canal.

• Tras realizar la compra, el valor te aparecerá en la aplicación de MyInvestor junto con el resto de valores que ya tengas, pero no verás el precio en tiempo real de este valor cuando el mercado esté abierto.

• Podrás vender este valor desde la web/app de MyInvestor. No es necesario que lo hagas a través de la web de Inversis.