Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,76K respuestas
194 suscriptores
Página
257 / 257

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A veces nos cegamos con las comisiones de gestión como si fueran el objetivo. Si dos fondos tienen el mismo rendimiento neto, que es lo que te interesa a ti como cliente, te da igual la comisión. 

Curiosamente, Amundi suele hacerlo mejor que Fidelity.

Aún así, vamos a asumir tu caso, 0.12 vs 0.3. Estamos hablando que por 100000€ vas a pagar 120 o 300€. Una minucia cuando hablamos de esas cantidades.

Comisión de gestión del fondo en OPen
Gastos corrientes del fondo
0,52%

El que yo tengo 0.12%

Pues tal vez ese equivocado, pero en el comparador me dice

Aquií se comentan los fondos de OpenBank https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4376958-que-fondos-teneis-openbank
por si queréis seguir con el tema de los fondos de OpenBank

Por cierto, en todos los lugares cuecen habas..

https://es.trustpilot.com/review/openbank.es
https://bandaancha.eu/foros/openbank-bloquea-acceso-app-forma-1753138

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No, yo solo quiero decir que Myinvestor ofrece mas posibilidades, que son las que yo tengo los fondos en Myinvestor.

Hablo en general para que no se anime el tema y se convierta en un hilo de OpenBank

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Hola, llevo semanas intentando activar mi cuenta como cotitular. Recibo el email por parte de la titular principal, pero el enlace que contiene éste está caído, y no hay forma de contactar con el servicio de soporte. Alguien puede echarme un cable?

Hola,

Creo que es el peor momento para activarte la cuenta, si no te urge, yo esperaría a ver si las cosas vuelven a la normalidad. La web se ha cambiado y al hacerlo no ha funcionado bien y han vuelto a la anterior, me da la impresión que hay procesos separados de las dos webs y por ello puede que se haya quedado "colgado" o ya no te aparezca lo que debería en el enlace. Yo ayer llamá a las 10 am y me tardaron 12 minutos en contestar, pero van saturados con los otros problemas. Si no te urge, yo esperaría y si no, llama a ver que te dicen por teléfono..
No trabajo, ni soy de Myinvestor y la info que te he dado puede no ser correcta, es lo que creo y solo te sugiero

Yo estoy haciendo lo que habéis comentado varias veces, este banco no lo tengo para el dia a dia, pero reconozco que es el mas económico en comisiones y mas surtido tiene.
Ya estoy tranquilo, me quedo con dos carteras indexados metal, una yo y otra mi Sra. . Dos fondos Fidelity MSCI world y el Emergentes, que van muy bien y con unas bajas comisiones. 
Cuando me aburro, pues lo miro.  No llamo para nada, me he manejado con Inversis perfectamente y ahora con la antigua web. 

Ojo con ese "Rentabilidad total después de comisiones" de Morningstar porque no es fiable, intuyo que es porque tiene en cuenta la comisión de entrada, porque los datos de Morningstar se basan en el DFI, por lo que MyInvestor u Openbank no cobren comisión de entrada no significa que el resto no lo haga para Amundi.

Tienes que fijarte en la rentabilidad, y ahí verás que básicamente sea Vanguard o Fidelity en MyInvestor, o Amundi e iShares en Openbank, la rentabilidad es básicamente la misma.

no conozco ningún banco al que no se critique :D

yo me baso en mi experiencia, desde la primera semana con MyInvestor ya fui teniendo problemas, que tres meses después, se siguen repitiendo o incluso agravando.

Si llevas 3 meses te entiendo. Y entiendo a cualquiera que se cambie, podrías abrir un hilo, si no lo hay de OpenB si es una buena opción puede que interese a más gente. La competencia es buena para nosotros los clientes finales e igual que "defiendo" a MyInvestor ahora, mañana me puedo ir a cualquier otro, que si algo tengo claro es que no me caso con nadie y menos con la banca...

Yo en Inversis no he llegado a entrar. Decían por ahí que el SMS para recuperar la clave no llegaba ya que las claves de Inversis y de Myinvestor ponían que eran distintas