Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,89K respuestas
196 suscriptores
Página
266 / 266

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Para el nuevo deposito al 4% no aclaran si tiene que ser contratando carteras indexadas o no.....me temo que sera esto ultimo

Buenas noches, 

Mañana saldremos de dudas. Saludos.

Si no se les bloquea el acceso a la web/App.
Buenas noches

No me deja vender un fondo, estoy intentando vender la mitad y dice que no hay dinero suficiente cuando hay de sobra. Lamentable este banco falla cada vez mas para hacer cualquier cosa.
Edit: Al final he podido vender poniendo algo por debajo de lo que queria vender originalmente y me ha dejado, no entiendo por que pero bueno.

A mi me va bien este : 
Fidelity MSCI World Index EUR P Acc
  IE00BYX5NX33

Pero vamos, cada uno tiene sus preferencias y hay gran variedad, aunque todos mas o menos invierten en lo mismo y los rendimientos semejante.
Este tiene una baja comisión  0,12%, pero ya te digo, cada cual tiene sus preferencias  , tienes que elegir primero si,  S&P500  o MSCI WORLD. personalmente me gusta mas el segundo, tiene el 75% en lo mismo que invierte el  S&P 500 y el resto diversificado en el mundo, el S&P 500 esta practicamente el 100 x 100 en EEUU.

Que tengas suerte y busca la sencillez dentro de la rentabilidad

Yo uso el mismo y la verdad que contento. Pero bueno lo que dices, de estos productos tienes muchas opciones que son muy similares.

Me respondo a mí mismo para actualizar la situación. Acaba de desaparecer el fondo de Amundi de la cuenta de Bankinter. Aparece el movimiento en curso en la cuenta de MyInvestor, pero sin  valor. Esperaré un par de días a ver si se resuelve bien.

Pues si estas contento, no cambies.