Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,84K respuestas
195 suscriptores
Página
262 / 262

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No consigo entrar ni quitando el simbolo especial. Mi usuario es el DNI. Ayer lo intenté por tfno en inversis, pero no cogían. 

Tengo que llamar a inversis o a myinvestor?

Prueba a crear nueva contraseña en inversis.

Buenos días, 

No sé si servirá de algo, a todos los que tenéis problemas para entrar, intentadlo por la app antigua, yo nunca me descargué la nueva y salvo casos puntuales suelo poder entrar sin problemas. La clave en una ocasión la tuve que cambiar pues necesitaba que tuviera un carácter especial. 

Respecto a entrar por Inversis, yo no sé los usuarios antiguos que contraseña tenían, a mí me la dieron (o me llegó por sms, no me acuerdo) en una llamada telefónica, no tiene nada que ver con la clave de Myinvestor y desde luego no tiene ningún carácter especial. Cuando no he podido entrar por Myinvestor en la app antigua por Inversis siempre he entrado. 

Donde más problemas tenia era con la web cuando pusieron la nueva, después volvieron a la vieja porque con la nueva no había manera, han estado cambiando de la vieja a la nueva frecuentemente. 

Saludos 

Acabo de lanzar el traspaso del fondo de Amundi Index MSCI World de Bankinter a Ishares Develop World Index en MyInvestor hoy mismo. Está a nombre de mi hija pequeña. Por ahora el proceso de apertura de cuenta a nombre de mi hija (con su madre y yo como tutores/representantes) ha ido rápido y sin problemas. Lancé ayer una transferencia y el dinero ha llegado en 24 horas. Veamos qué tal va la prueba de fuego que es el traspaso de fondos. 

Os mantendré informados.

Te tardara unos cuantos días, tranquilo que llega.
Y mas hoy que es viernes y hasta el lunes queda todo paralizado

Un traspaso de fondos suele tener una duración de unos 6-8 días laborables más o menos 

Pues yo apuesto a que te rechazarán el traspaso con el motivo "EL TITULAR NO ES PARTICIPE O ACCIONISTA DE LA IIC"
Ojalá me equivoque y te vaya bien. Ya nos vas contando.

Funcionan las dos Web, la vieja y la nueva.
Van como un tiro, esta genial, ojala dure.  Volvemos a estar contentos, ayer y hoy he estado "operando" y todo genial

Tranquilo... hasta que no este puesta la nueva para todos y funcione todo bien, no cantes mucho..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Puedes poner los enlaces , no puedo entrar ni app ni web 

si t pongo el enlace sale mi cta.
Pincha en Myinvestor
https://myinvestor.es/

Gracias 

No hay forma de entrar, me habrán bloqueado el usuario. Al parecer no había que usar lo de DNI, aunque este fuera el usuario. Había que seleccionar USUARIO. No se 

Buenas noches,

Usa la app vieja, dónde pone usuario pon tu DNI y pincha en ¿olvidaste la contraseña?, cuando se abra la pantalla siguiente mete el email con el que te registraste, si no lo recuerdas tendrás que solucionarlo por teléfono.