Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,84K respuestas
196 suscriptores
Página
263 / 263

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

eso es.

primero elegir la PESTAÑA "USUARIO"
Luego nuestro "Usuario" será el DNI o los que tenga "nombre de usuario" (clientes antiguos) usar ese.

seleccionamos USUARIO
seleccionamos USUARIO

Ponemos el nº de DNI o si tenemos "nickname" usamos este.
Ponemos el nº de DNI o si tenemos "nickname" usamos este.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

¡Aquí tenéis las incorporaciones de acciones y ETFs! 👉

IE00BMH5XY61 - Global X E-commerce UCITS ETF
IE000M7V94E1 - VanEck Uranium and Nuclear Technologies UCITS ETF A
KYG875721634 - Tencent Holdings Limited
IE00B9F5YL18 - Vanguard FTSE Developed Asia Pacific ex Japan UCITS ETF USD Distributing (EUR)

¡Comenzamos la semana con las nuevas incorporaciones de fondos! 👉
LU0210536198 - Jpm Us Growth A Acc USD.⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
ES0158577017 - Creand Gestion Flexible Sostenible R FI ⭐️⭐️⭐️
FR0010149161 - Court Terme A Acc EUR

Saludos

Gracias, en una actualización de fondos algunas paginas atras, pude ver que habian incorporado un fondo que llevaba con una TER más barata. Pase del 1,5% al 0,8% de gastos, asi que me estais haciendo ganar más dinero.

Buenas tardes. Este banco no tiene extracto integrado mensual que te puedas descargar en pdf cuando te acuerdas. Buscando por la web, sale un extracto para descargar pero incluye cuenta y fondos pero deja fuera los depósitos si los tienes. Estoy llamando y me atiende un señor, llevo un rato al teléfono, y al explicárselo me pide la clave y ha tenido que ir a consultar como si le estuviera pidiendo algo rarísimo. Llevo un rato ya con la musiquita. En alguna consulta anterior la situación ha sido más o menos la misma. La web parece que la ha hecho un niño de doce años con wordpress. ¿A nadie le preocupan estos "detalles"?  Como detalle adicional, la música que tienen para gente en espera es para que te quieras tirar por un balcón a los cinco minutos. Edito para decir que el señor que me ha atendido muy amable, eso sí.

Buenas noches, 

Yo tampoco encuentro el extracto mensual integrado, pero bueno, no todos los bancos lo ofrecen.

Ahora bien lo de la musiquita es imperdonable, a mi cada vez que un banco me pone la música, que se supone optimista, me pone del hígado, es que creo que si me ponen música de Wagner me dan ganas de invadir Polonia, como decía Woody Allen.

Es que creo que no tienen en cuenta que la mayoría que llama al banco es porque tiene un problema, lo suyo es poner música que tranquilice, que te tienen en la espera con "Te estoy amando locamenti" de las Grecas y tu llamas porque se ha perdido una transferencia..