Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,96K respuestas
201 suscriptores
Página
271 / 271

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes,

Es posible que hayáis indicado mal el % de depositaría, puesto que habéis indicado un 0,8% y es un 0,08%.
Con eso el tema cambia y se parece más a un fondo de gestión pasiva, ¿no os parece?

Saludos.

Es un 0,38% mínimo sobre el valor de fondos y ETFs que ya descuentan sus propias comisiones.
En total casi un 1% de TER sobre el total de los activos que lleven fondos y ETFs.
Para gestión pasiva es mucho, para gestión activa depende de si la selección activa de fondos y ETFs funciona. No parece que sea un fondo de gestión pasiva, parece más un fondo de fondos/ETFs.

¿Cómo es posible que MyInvestor envíe SMS a TU MOVIL (con nueva contraseñas de acceso) y correos electrónicos explicando el cambio entre Invertis y MyInvestor, a alguien que ya dio de baja la cuenta hace varios meses??

Porque tengo un conocido que se lo han enviado en los últimos días, pero claro, como es evidente, no puede ya acceder a su cuenta en modo alguno. Ni siquiera con aquello de Olvidé la contraseña.
¿será un jaleo con esto de los cambios Inversis/ Myinvestor etc? 

¿Os ha pasado a alguno que tuvierais la cuenta ya cancelada?  😮 

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Sí, a mi también me lo han enviado pese a que hace cerca de un año que cerré la cuenta