Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4K respuestas
202 suscriptores
Página
273 / 273

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días, 

Jajaja, muy bueno, ahora solo te falta que cada 8 días te entren 3 promos durante un año, sólo son 137, como el máximo son 40 tendrás que "camelarte" a los de MyI

¡Ánimo que siendo tú seguro que lo consigues! 

800/1000*100= 80% TAE 🤣🤣🤣🤑

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Re: MyInvestor se una al Black Friday y elimina la comisión de gestión en los productos de la gama MyInvestor y Finan...

Insisto, tengo cuenta en 6 bancos distintos  y en ninguno ocurren estas cosas con las transferencias. En TODOS ellos el dinero esta disponible a las 8h del dia siguiente cuando reciben una transferencia ejecutada antes de la hora de corte.

Lo de Myinvestor con estas cosas es injustificable e impropio de un banco de la zona euro, por muy baratas que sean sus comisiones.

Impresionante, el banco mas "rentabilidoso" del mundo.

Re: MyInvestor se una al Black Friday y elimina la comisión de gestión en los productos de la gama MyInvestor y Finan...

Pues si tienes 6 bcos.que son la "hostia"....no se porque pierdes tu tiempo en este desastroso "banquito". Yo soy tu y tiro con los 6 que me van bien.
Saludos

Tienes el DB, te lo pregunto porque se pueden hacer tintos y queria saber si sale la opcion de enviar como pension, si no es posible, tendre que enviarlo con el codigo NOMINA, espero pase desapercibido

Para todo son mucho mas fiables y eficientes que MY, cosa que tampoco es muy dificil. En MY ya solo mantengo la cuenta porque aun tengo algunas acciones españolas que no he vendido. 

Me alegro. Lo raro es que no tengas tus acciones en esas entidades, y los tengas en este tan "ineficiente".
Yo las acciones no las tendria en ningun "chiringuito".

Buenas noches,

No te hagas malasangre por esto, son lentejas, la decisión es tuya, hay un viejo proverbio que es aplicable, espero que no te lo tomes a mal:

"Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿para qué te quejas?"

Hola, la app hoy os funciona a vosotros? O es a mi solo tras la actualización la App..
Gracias