Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,05K respuestas
204 suscriptores
Página
277 / 277

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Problemas con el AXA Trésor Court Terme C|FR0000447823.

Buenas tardes.

Hace bastantes días solicité un traspaso entre dos fondos, desde un Fidelity al monetario de Axa. El traspaso se encuentra «atascado»; el dinero hace muchos días que salió del Fidelity pero no acaba de entrar al Axa.

He hablado con atención al cliente y me han dicho que la gestora, Axa, está teniendo algún problema con las órdenes de suscripción y reembolso de este fondo y que hasta que no aclaren la situación, las órdenes no se van a ejecutar; tampoco me saben dar un plazo en el que se pueda resolver el problema. Así que tengo ese dinero, por así decirlo, en el limbo.

¿Hay alguien más en una situación parecida con este fondo? ¿Os han dicho lo mismo que a mí?

Gracias a todos por vuestra colaboración.

De traca , vaya formalidad ,una vergüenza 

En su línea...

Si, a mi tardaron 12 /14 dias

Buenas noches, 

Si tienes el dinero en una cuenta que emite inmediatas incluso te puede dar tiempo abriendo la cuenta mañana a primera hora, son rápidos.

Y cuando llegue el dinero en abrir el deposito no tardas nada.

Buenas noches, 

Pues estamos buenos, por favor danos información, yo tengo ese fondo y pensaba aumentar mi participación dentro de unos días.

Parece ser que en Francia todo se está poniendo complicado, la economía va mal, están sin presidente del gobierno y los reyes no fueron a Nôtre Dame.

Buenas noches,

¿Por qué lo dices? ¿tienes información de otros problemas de  AXA Investment Managers?,  para monetarios qué gestora recomiendas ¿Groupama Asset Management, La Française Asset Management, BNP Paribas Asset Management o mejor alguna que no sea francesa?

Es que llama la atención que parece que las mejores son francesas.