Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,07K respuestas
205 suscriptores
Página
278 / 278

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tienen mas de 1.000 fondos 😉

Si pones el ISIN y el nombre del fondo al q te refieres 

Yo creo te han contado una bola

Yo el día 10 hice un traspaso del monetario AXA a otro fondo de RF de AXA, y sin ningún problema, el día 11 fue reembolsado  el monetario y traspasado al otro de RF tambien de AXA

Buenas noches.

El miércoles a media tarde se resolvió la situación.

Quiero dejar constancia de que después de varios años siendo cliente de Myinvestor, ha sido la primera vez que he tenido un problema.

Sigo teniendo confianza en la entidad y espero que esto solo haya sido un problema puntual.

Un saludo para todos.

Hola, qué quieres saber?

Sabes que es un fondo indexado, sabes cual quieres? Estás pensando empezar por primera vez invertir en fondos? Si es así, buscaría algo de información genérica del tema y si te decides invertir, Myinvestor es buena opción por las bajas comisiones. 

Si no sabes, también puedes buscar información sobre carteras gestionadas, roboadvisor las llaman, aunque si tu idea es invertir en un indexado sp500 o al mundo, no te hace falta la cartera y ya vas viendo tú y aprendiendo con tus indexados. 

De primeras es un mundo, pero leyendo un poco enseguida vas viendo de que va el tema. A la que leas un poco y tengas dudas concretas, por aquí estamos aunque este hilo es más para temas de Myinvestor y su operativa, verás que hay hilos más espefícos de temas que buscas.

Arriba a la derecha hay una lupa, donde podrás poner lo que buscas y encontrar tanto hilos de foros como post de blogs que hablan sobre temas varios.

Bienvenido.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

el deposito al 4% ( y los demas que tienen el tag de hasta el 12 de diciembre) siguen apareciendo, no puedo probar a contratar porque no tengo saldo

ya esta actualizado, esta mañana quitaron el de 4% y hace no se cuanto han ampliado los otros depósitos hasta el 19 de diciembre

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Vamos que ha sucedido lo más probable...

La cuenta remunerada ha bajado al 1,75% Esto ya se sabía, pero creo que no es un movimiento muy inteligente a no ser que ya no les interese ser competitivos en ese tipo de cuentas. Ahora hay alternativas mejores que de momento no han bajado los tipos.